BANNER 1519X375- agebackwellmens.png

ANÁLISIS CLÍNICO AGE BACK WELLNESS

 ¡Analiza Ahora tu Cuerpo por Dentro y por Fuera!

¿Sabías que la espectrofotometría es una técnica altamente eficiente para medir la composición química de los planetas?   

 

  ¡Hoy ya se encuentra en AgeBack para medir TU ORGANISMO y así tener una vista general de tu composición y solicitar exámenes complementarios más dirigidos, según tus resultados!

Basta observar a alguien que está envejeciendo prematuramente, que tiene demasiadas arrugas, bolsas bajo los ojos, la piel amarilla o manchada y ha perdido mucho de su vivacidad por la edad o por que trabaja de noche o por turnos, no tiene energía, no duerme bien o se le olvidan las cosas. El mismo proceso de oxidación externo, está pasando inadvertido en tus órganos internos y deteriora tu salud, silenciosamente.

¿En qué consiste este Análisis Clínico?

Es un Análisis Completo que permite predecir y prevenir enfermedades. Entrega una orientación diagnóstica de cómo se encuentra tu organismo, en cuanto a la composición de minerales, vitaminas, estrés oxidativo y metales pesados. Podrás descubrir cómo se encuentra tu sistema cardiovascular, corazón, vasos sanguíneos y resistencia al estrés. Analizaremos tu composición corporal, como masa grasa y magra, proteínas, agua corporal y tu porcentaje de grasa corporal e Incluso si tú lo deseas podemos observar el grado de foto envejecimiento y envejecimiento facial de tu rostro.

COMPONENTES DEL ANÁLISIS CLÍNICO AGE BACK WELLNESS

OLIGO CHECK

oligoscan-test-in-tucson.jpg

Es un análisis exhaustivo, para la identificación precoz (asintomática) a nivel celular de los desequilibrios minerales en el organismo, la acumulación de elementos tóxicos y como una ayuda para identificar, lo antes posible, trastornos metabólicos.

CARDI CHECK

WhatsApp Image 2019-09-27 at 17.00.13.jpeg

Análisis que permite entregar orientación de la función cardiovascular, midiendo la oxigenación tisular (tejidos), características de los vasos sanguíneos, resistencia al estrés.

INBODY

Análisis de composición corporal, como masa grasa y magra, proteínas, agua corporal y tu porcentaje de grasa corporal.

Finalmente, unas vez obtenidos los resultados se analizan, se buscan las fuentes de excesos de minerales, o carencias de vitaminas por ejemplo, consejería, suplementación y tratamientos endovenosos si fuese necesario.

 

Requisitos: saber grupo sanguíneo, no ser usuario de marca-pasos, tener más de 15 años.

Obtendrás un informe resumido de los resultados alterados, según sistema:

  • Carencias y excesos de 21 minerales, como calcio, magnesio, fósforo, yodo, hierro, litio, etc... 

  • Deficiencias de vitamina A, C, E, B6, B12, D3, y ácido fólico (B9)

  • Presencia y nivel de daño de metales pesados

  • Estrés oxidativo y tu capacidad antioxidante

  • Calidad, elasticidad, fragilidad de la piel

  • Calidad y caída de uñas

  • Flexibilidad de articulaciones, reparación de tejidos.

  • Capacidad de eliminar toxinas

  • Estado de envejecimiento celular de tu organismo

  • Función cardiovascular

  • Composición Corporal

Beneficios del Análisis Clínico AgeBack Wellness

ORIENTACIÓN DIAGNOSTICA

Permite conocer el organismo, identificando, minerales, vitaminas, sistema cardíaco, estrés oxidativo, estado de la piel. Esto nos permitirá prevenir el desarrollo de enfermedades o bien predecir las que aún no se manifiestan.

RESULTADOS INMEDIATOS

Al momento de realizar el análisis se van desglosando los datos respecto a su estado de salud. Esto permitirá hacer entrega de un informe resumido durante la cita y asimismo realizar un análisis en conjunto con el paciente de los resultados obtenidos.

SIN AGUJAS

Es un procedimiento no invasivo, que no requiere agujas ni una preparación previa.

PROPUESTAS DE TRATAMIENTO

Luego de obtenidos los resultados y haber sido analizados, se propondrán tratamiento de medicina ortomolecular según corresponda.

CHEQUEO COMPLETO Y RÁPIDO

Tiene una duración aproximada de 45 minutos que permite conocer el estado de cada uno de los sistemas que componen nuestro cuerpo.

EXÁMENES COMPLEMENTARIOS

Si se requiere profundizar en los resultados, se solicitarán exámenes médicos.