TRATAMIENTO

ANTI-MANCHAS

El Futuro de tu Imagen

Las  manchas  se producen por diversas razones, entre las que podemos señalar: la genética, el color de la piel, el embarazo, el uso de anticonceptivos orales, la menopausia y la radiación solar, entre otros.

Dependiendo del tipo de mancha y piel, se selecciona el tratamiento adecuado:

  • Una opción puede ser IPL (luz pulsada intensa) para manchas pequeñas, hiperpigmentaciones, melasma, entre otras. Lo cual disminuye o atenúa la mancha y mejora la calidad de la piel.

  • Otra opción puede ser Peeling Químicos, diseñado para eliminar o atenuar las manchas,  que además produce una visible mejora en el aspecto de la piel, ya que estimula la formación de nuevo colágeno, quedando más lisa e iluminada. 

  • Apto para cualquier fototipo cutáneo.

RESULTADOS DE ANTI MANCHAS

¿ En qué consiste este tratamiento ?

Es de suma importancia hacer un buen análisis de las pigmentaciones en la piel. En nuestra clínica realizamos el diagnostico con nuestro equipo Reveal el cual nos muestra imágenes en alta resolución, que permite analizar detalladamente el tipo de mancha entre otras cosas. Ademas contamos con Luz de Wood que visualiza la profundidad de las manchas.

Diagnóstico

Luz de Wood

Las  manchas  se producen por diversas razones, entre las que podemos señalar: la genética, el color de la piel, el embarazo, el uso de anticonceptivos orales, la menopausia y la radiación solar, entre otros. Son el resultado del depósito de el pigmento llamado  “melanina” a distintos niveles de profundidad de la piel provocando manchas cutáneas. Existen diferentes tipos de manchas como Melasma, Lentigos e Hiperpigmentaciones, se pueden presentar por separado o en conjunto. Es más común encontrarlas en personas mayores, que han acumulado altas y frecuentes dosis de sol por exposición sin protección o en personas jóvenes que se someten a baños de sol o cámaras de bronceado.

 

Dependiendo del tipo de mancha y piel, se selecciona el tratamiento adecuado.

  • TRATAMIENTO IPL (Luz Pulsada Intensa)

Para manchas pequeñas, hiperpigmentaciones y melasma. Lo cual atenúa la mancha y mejora la calidad de la piel.

Contamos con la última tecnología IPL CELLEC V de JEISYS. Este equipo cuenta con filtros específicos para tratar cada tipo de mancha y cada tipo de color de piel. Además contiene un sistema de enfriamiento para disminuir las posibles molestias.

Filtros IPL Cellec V de Jeisys
Sistema de enfriamiento
  • TRATAMIENTO PEELING QUÍMICO

El Peeling químico es diseñado para eliminar o atenuar las manchas, además produce una visible mejora en el aspecto de la piel,  ya que estimula la formación de nuevo colágeno, quedando más lisa e iluminada.  Este tratamiento es realizado por kinesiólogas.

Tratamiento de blanqueamiento tópico profesional diseñado para atenuar las manchas cutáneas adquiridas, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

La aplicación del peeling químico inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina.

Apto para cualquier fototipo cutáneo.

Beneficios

Tratamiento Anti Mancha 

FILTROS ESPECÍFICOS PARA MANCHAS

Se puede disminuir manchas tipo lentigos, melasma e hiperpigmentaciones.

FILTROS ESPECÍFICOS PARA CADA FOTOTIPO

Se puede trabajar con filtros específicos para cada color de piel

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO

El cual disminuye el posible dolor que podría provocar algún filtro.

DISMINUYE MANCHAS

Inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina. Atenuando manchas en la piel.

FOTOREJUVENECE

Cierra poros dilatados, uniformiza el tono cutáneo y brillo  a la piel opaca.

MEJORA LA CALIDAD DE LA PIEL

Ya que estimula la formación de nuevo colágeno, quedando más lisa e iluminada.

¡ No es Vanidad, Es Amor Propio !

COMIENZA TU CAMBIO

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

09:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

logo seremi resolucion.jpg

HAZ CLICK SOBRE EL LOGO PARA VER LA RESOLUCIÓN