PARA COMENZAR
AGENDA TU ANÁLISIS CLÍNICO CON UNA DE NUESTRAS ESPECIALISTAS
ARACELI ZLATAR
KINESIÓLOGA DERMATOFUNCIONAL ESPECIALISTA ANÁLISIS VECTRA 3D
CONSTANZA LATORRE
ENFERMERA ORTOMOLECULAR ESPECIALISTA ANÁLISIS WELLNESS
NINOSKA CONTRERAS
KINESIÓLOGA DERMATOFUNCIONAL ESPECIALISTA ANÁLISIS VECTRA 3D
KARLA AGUILAR
ENFERMERA ORTOMOLECULAR ESPECIALISTA ANÁLISIS WELLNESS
COMUNICATE POR WHATSAPP CON NUESTRA ASESORA DE TRATAMIENTOS
GISELA VALLADARES
ASESORA DE TRATAMIENTOS
FORMULARIO DE CONTACTO
Las arrugas o líneas de expresión de la frente, el entrecejo y las conocida patas de gallo son producidas por las constantes contracciones de los músculos faciales dándole así una apariencia cansada al rostro y por ende sumándole edad.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Hoy en día, este tratamiento ambulatorio realizado por médico estético, utilizando BOTOX® original marca Allergan, es uno de los más utilizados a nivel mundial para evitar la formación de nuevas arrugas, mejorar temporalmente las arrugas moderadas y profundas y evitar que se sigan profundizando más. Además sirve para levantar la cola de la ceja y nos da una mirada más atractiva.
El efecto comienza 48 a 72 horas después de la aplicación, a partir del tercer día se verá una mejoría que irá incrementándose en el tiempo, hasta tener un resultado final a los 15 días, donde debe venir a un control con su médico.
El efecto se mantendrá desde 3 a 6 meses, dependiendo de si tiene o no movimientos excesivos e involuntarios. Lo más seguro es que le guste el resultado y que cuando se le pase el efecto vuelva a repetirlo porque le encantaró los resultados. Si no lo repite, vuelve a su estado inicial. Con la dosis adecuada, realizado por un médico experto se pueden conseguir resultados naturales.
No se trata de ocultar la edad, sino de cumplir años de la mejor forma posible con Belleza y Salud.