CONÓCENOS
AGENDA TU ANÁLISIS CLÍNICO CON UNA DE NUESTRAS ESPECIALISTAS

ARACELI ZLATAR

KINESIÓLOGA  DERMATOFUNCIONAL ESPECIALISTA ANÁLISIS VECTRA 3D

CONSTANZA LATORRE

ENFERMERA ORTOMOLECULAR ESPECIALISTA ANÁLISIS WELLNESS

NINOSKA CONTRERAS

KINESIÓLOGA  DERMATOFUNCIONAL ESPECIALISTA ANÁLISIS VECTRA 3D

KARLA AGUILAR

ENFERMERA ORTOMOLECULAR ESPECIALISTA ANÁLISIS WELLNESS

whatsapp-logo-PNG-Transparent.png

COMUNICATE POR WHATSAPP CON NUESTRA ASESORA DE TRATAMIENTOS

GISELA VALLADARES

ASESORA DE TRATAMIENTOS

FORMULARIO DE CONTACTO

AGEBACK somos una Clínica de Medicina Estética y de Terapias Antienvejecimiento, compuesta por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud con experiencia en Medicina Estética Antiaging, Medicina Biológica, Medicina Ortomolecular y Kinesiología Dermatofuncional.

Somos especialistas en tratamientos para el Rejuvenecimiento de rostro, cuello, escote y manos, realizado por Médicos Cirujanos con especialidad en Medicina Estética. También tratamientos médicos para Prevenir el envejecimiento y preservar la salud. Contamos con lo mas avanzado en tecnología medica certificada, realizada por Kinesiólogas Dermatofuncionales.

 

Además somos especialistas en Medicina Ortomolecular y Ozonoterapia. También contamos con médicos especialista en rejuvenecimiento íntimo femenino con lo ultimó en tecnología láser CO2. Utilizamos equipos de uso médico de reconocimiento mundial, acompañado de productos innovadores para conservar la belleza natural, evitar el envejecimiento prematuro y conservar la salud de nuestros pacientes. 

      Los tratamientos se realizan bajo supervisión médica, de manera responsable y segura. No utilizamos bisturí, ni cirugía. Todos los tratamientos son ambulatorios y poco invasivos; permitiendo mejorar los aspectos que desea, sin tener que poner un freno a su vida cotidiana.

No se trata de ocultar la edad, sino de cumplir años de la mejor forma posible con Belleza y Salud.

VISITANOS EN

Galleguillos Lorca #1664, Sector Parque Brasil. Antofagasta.

FONO CONTACTO

+56 55 222 6060

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco