Mide tu Metales Pesados

   DESCUBRE   
LOS NUEVOS DIAGNÓSTICOS
PARA CONOCER TU SALUD
boton Whatsapp.png

Exclusivos diagnósticos de Medicina Ortomolecular y Antienvejecimiento que permiten actuar sobre lo que vemos a simple vista en la piel y prevenir que lo que todavía no es visible en la piel o en exámenes de rutina, se transforme en un conjunto de síntomas o enfermedades, que afecten nuestra calidad de vida.

well basic.png
well morado.png
well plus.png
OLIGOCHECK
Mediante un Espectrofotómetro, la misma tecnología que se utiliza para medir la composición de los planetas, podemos medir de manera no invasiva la Biodisponibilidad Intracelular de Minerales/Oligoelementos, Vitaminas, Estrés Oxidativo y Metales Pesados en general (Si quiere examinar en detalle sus Metales Pesados consulte por Oligocheck Completo).
Los resultados del examen se obtienen de forma inmediata.
CARDICHECK
Evalúa el Estrés agudo y crónico a través del Equilibrio Rítmico Vital, utilizando 5 indicadores: Cardiflex (evalúa la coherencia cardíaca, variabilidad entre 2 latidos cardíacos), Cardistress (muestra el índice de estrés y la capacidad fisiológica para remediarlo) y SNA (representa el equilibrio del sistema nervioso simpático y parasimpático).
INBODY
El cuerpo humano esta compuesto de 4 principales componentes: Agua, proteína, grasa corporal y minerales. El examen InBody nos da un análisis cuantitativo del contenido corporal y evalúa el balance entre masa muscular y grasa del cuerpo mediante un método de análisis de bioimpedancia eléctrica especial.
REVEAL®
Proporciona imágenes de alta calidad para un completo diagnóstico facial. Posee la exclusiva tecnología RBX que muestra la pigmentación y las características vasculares tanto de la capa superficial como de las capas subdérmicas. Reveal® muestra claramente: daño solar, flacidez, manchas marrones, áreas rojas, examinar arrugas en 3D, poros dilatados y más.. La imagen de alta resolución de Reveal® permite examinar cada arruga con una claridad extraordinaria.

No se trata de eliminar la edad, sino de cumplir años de la mejor forma posible. En Equilibrio, con Belleza y Salud.

Nuestros Pacientes Nos Avalan

EVELYN ARAYA

En AgeBack me recomendaron 25 grs dos veces a la semana por un mes y desde el primer día comencé a sentir los beneficios, me siento más animada, mi piel comenzó a verse y sentirse más hidratada y tersa. Con respecto a mi tratamiento, las altas dosis de vitamina C, refuerzan la eficacia de otros tratamientos oncológicos, como la quimioterapia y la radioterapia.

Me siento feliz, ya que por fin estoy retomando mi vida.

Nuestros Especialistas

CONSTAZA LATORRE

Enfermera Ortomolecular del Área de Medicina Regenerativa y Ortomolecular

KARLA AGUILAR

Enfermera del Área de Medicina Regenerativa y Ortomolecular

VISITANOS EN

Galleguillos Lorca #1664, Sector Parque Brasil. Antofagasta.

FONO CONTACTO

+56 55 222 6060

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco