OxigeneO+

Lo último en Rejuvenecimiento Facial

Combinación 3 en 1 de exfoliación, más nutrición revitalizadora y oxigenada de la piel. La tecnología OxyGeneo patentada por Pollogen, hace que la piel luzca fresca y flexible.

Suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas.

Revitaliza el cutis sin brillo.

Oxigenación natural de la piel.

Exfoliación uniforme y no irritante.

Hidrata y nutre.

Seguro, simple y agradable.

Aclaramiento potente pero suave de la piel.

Reduce la pigmentación de la piel y el daño solar.

Elige tu Programa NeoRevive y/o Programa NeoBright

de acuerdo a tu necesidad.

Programa NeoRevive

GENEO+ by Pollogen

El programa NeoRevive es una fórmula exclusiva de Pollogen para tratamiento antiaging, con la que se suavizan las líneas de expresión y  las líneas finas,  minimiza el tamaño de los poros,  hidrata y nutre la piel,  especial para revitalizar la piel apagada y  proporcionar un aspecto saludable y brillante.

Programa NeoBright

GENEO+ by Pollogen

El programa NeoBright es una fórmula exclusiva desarrollada por Pollogen para aclarar la piel, nutrirla y rejuvenecerla , minimizar el tamaño de los poros, reducir la pigmentación de la piel y el daño solar, revitalizar la piel apagada y proporcionar un aspecto saludable, equilibrado y brillante.

RESULTADOS TRATAMIENTO

NeoRevive

GENEO+ by Pollogen

NeoBright

GENEO+ by Pollogen

¿ Cómo Funciona ?

El tratamiento Geneo+ está compuesta por una única cápsula Capsugen de Pollogen y fórmulas ricas en nutrientes especializados.

EXFOLIACIÓN:

Geneo+ exfolia la capa superior de la piel para eliminar células muertas y preparar la piel para recibir nutrientes activos.

NUTRICIÓN:

A través de nuestra exclusiva Capsugen, Geneo+ limpia la piel mientras permite la infusión de fórmulas revitalizantes ricas en nutrientes.

OXIGENACIÓN:

Geneo+ produce innumerables diminutas burbujas de CO2 que estallan suavemente sobre la superficie de la piel induciendo una respuesta fisiológica que envía la sangre rica en oxígeno a la zona tratada. Esto genera una óptima absorción de las fórmulas de Pollogen.

Tratamiento Geneo+ By Pollogen

RELAJANTE

Seguro, simple y agradable.

TRATAMIENTO

3 en 1

Alisa arrugas, exfolia , nutre e hidrata la piel.

SE PUEDE REALIZAR TODO EL AÑO

No es fotosensible, incluso reduce el daño solar.

EXFOLIA

A través de una cápsula de silicio remueve todas la células muertas y deja la piel permeable para absorber nutrientes. El silicio en sí evita la flacidez.

OXIGENA

Su cápsula de silicio emite burbujas de C02 las cuales hacen una respuesta fisiológica que envía la sangre rica en oxígeno a la zona tratada.

NUTRE E HIDRATA

Se aplica un gel lleno de nutrientes, vitamina A , C, ácido hialurónico entre otros, que dan luz y  brillo a una piel apagada.

¡ No es Vanidad, Es Amor Propio !

COMIENZA TU CAMBIO
logo seremi resolucion.jpg

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

09:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

HAZ CLICK SOBRE EL LOGO PARA VER LA RESOLUCIÓN