Directora

Médica Antofagasta

"Mi nombre es Carolina Bravo, soy médico cirujano, especialista en medicina estética y antiaging. Mis pacientes consultan por tratamientos que le permitan verse más jóvenes, frescos y más descansados, sin dejar de ser ellos mismos. Con un estudio de su rostro puedo detectar pequeñas imperfecciones y corregirlas sin cirugía.  Lo que más me gusta es ver junto con mis pacientes sus resultados con las fotos de antes y después. Realmente me encanta mi trabajo y esta es mi pasión".

Doctora Carolina Bravo Lobos

​Médico Cirujano
Universidad Austral de Chile, Valdivia.

 

Médico Estético y Antiaging
Universidad Argentina John F. Kennedy, Buenos Aires.
Union Internationale de Médecine Esthétique UIME.

Instituto Pinto de Docencia e investigación en Medicina Estética, Buenos Aires.

¡ Comienza Aquí !

VERIFICA EL REGISTRO MÉDICO AQUÍ

RUT DEL PROFESIONAL

13.218.588-3

Médico Homotoxicólogo
Universidad Mayor, Santiago.

Médico Ozonoterapeuta

Miembro de la Sociedad de

Médicos Ozonoterapeutas de Chile.

CERTIFICADOS

Sociedad Argentina de Medicina Estética SOARME

Pan-American Society of Aesthetic Medicine PASAM

Miembro Institucional de la Asociación Médica Argentina AMA

Aesthetic & Antiaging Medicine Internacional Society AAAMISO

Quiénes somos

      AGEBACK es una Clínica de Medicina Estética y de Terapias Antienvejecimiento, compuesta por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud con experiencia en Medicina Estética Antiaging, Medicina Biológica, Medicina Ortomolecular y Kinesiología Dermatofuncional.

     

      Somos especialistas en tratamientos para el Rejuvenecimiento de rostro, cuello, escote y manos, realizado por Médicos Cirujanos con especialidad en Medicina Estética. También tratamientos médicos para Prevenir el envejecimiento y preservar la salud. Contamos con lo mas avanzado en tecnología medica certificada, realizada por Kinesiólogas Dermatofuncionales.

 

Además somos especialistas en Medicina Ortomolecular y Ozonoterapia. También contamos con médicos especialista en rejuvenecimiento íntimo femenino con lo ultimó en tecnología láser CO2. Utilizamos equipos de uso médico de reconocimiento mundial, acompañado de productos innovadores para conservar la belleza natural, evitar el envejecimiento prematuro y conservar la salud de nuestros pacientes. 

      Los tratamientos se realizan bajo supervisión médica, de manera responsable y segura. No utilizamos bisturí, ni cirugía. Todos los tratamientos son ambulatorios y poco invasivos; permitiendo mejorar los aspectos que desea, sin tener que poner un freno a su vida cotidiana.

      Nuestro equipo profesional  se esfuerza por darle una atención cercana y cálida, con una asesoría médica personalizada para alcanzar sus objetivos.

NUESTRA MISIÓN:

Ser líderes y referentes en medicina estética a nivel local y nacional, proporcionando a nuestros pacientes tratamientos médicos no invasivos, seguros, efectivos, innovadores y de clase mundial. Enfocándonos en lograr el resultado esperado por nuestros pacientes.

A la vez, otorgar el mejor servicio a través de un selecto equipo multidisciplinario de Kinesiologas capacitado en sus áreas. Dirigido por un Médico Cirujano Estético Anti-Age, compañado de la más moderna tecnología de uso médico con publicaciones clínicas y estudios científicos que avalan sus resultados.

NUESTRA VISIÓN

Ser una marca reconocida como sinónimo de calidad, profesionalismo, seriedad, satisfacción y buena atención al cliente.

NUESTRO COMPROMISO

Nos comprometemos a entregar la mejor atención, enfocándonos en los Resultados deseados por nuestros clientes, de manera profesional y cercana. Estar a la vanguardia y trabajar siempre con la mejor tecnología disponible en el mercado.

EQUIPO PROFESIONAL

Nuestro equipo profesional está compuesto por profesionales de la salud capacitados en medicina estética: 

- Médicos Cirujanos.

- Kinesiólogas.

- Enfermeras.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

09:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

logo seremi resolucion.jpg

HAZ CLICK SOBRE EL LOGO PARA VER LA RESOLUCIÓN