Rejuvenecimiento de labios Con o sin adición de volumen

¡ Tu  Secreto de Belleza!

Este tratamiento permite rejuvenecer tus labios de manera personalizada y con un efecto muy natural sin entrar al quirófano.

Aplicación Ácido Hialurónico especial para labios.

Con resultados inmediatos.

Realizado por un médico experto.

Resultados Naturales.

Efecto dura 1 año.

TESTIMONIOS

1/7

¿ En qué consiste este tratamiento ?

Consiste en la aplicación que hace un médico con ácido hialurónico  para rejuvenecer los labios, la idea es definir el contorno labial, el filtrum, el arco de Cúpido y dar un volumen muy discreto en caso necesario, con un resultado muy natural.

La imagen de nuestros labios es de gran importancia en la expresión y la armonía facial.  Desde los 35 podemos notar que perdemos la definición del contorno de los labios y se nos empieza a correr el labial, desde los 40 también notamos los labios más delgados, que en algunos casos incluso casi desaparece cuando sonreímos, ensuciando nuestros dientes con el labial. Desde los 45 las comisuras de los labios se caen y nos empiezan a preguntar si estamos tristes o enojadas y la guinda de la torta es la aparición del famoso código de barras, esas líneas que aparecen  en la piel y se ubican verticalmente rodeando los labios.

Existe una solución eficaz, segura  y de efecto natural para todas nosotras. Se trata del ácido hialurónico en su formato especial para labios, cuyo efecto dura 1 año y da resultados asombrosamente naturales.

Beneficios Perfilado de Labios

EFICAZ

Efecto inmediato y natural.

SEGURO

Tratamiento seguro cuando es aplicado por un médico especialista.

JUVENTUD

Hidrata, define el contorno y recupera la juventud de tus labios.

ALLERGAN

Aplicación de Volbella o Volift, de la línea Vycross Collection, la línea Premium de Allergan, que incluye anestésico. Producto abierto delante del paciente.

DURACIÓN

Duración del perfilado de labios es de 1 año.

CONTROL MÉDICO

Tratamiento incluye control y comunicación con su médico tratante.

¡ No es Vanidad, Es Amor Propio !

COMIENZA TU CAMBIO
logo seremi resolucion.jpg

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

09:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

HAZ CLICK SOBRE EL LOGO PARA VER LA RESOLUCIÓN