Realza la Belleza de tus Labios.

A partir de los 35 años empezamos a perder el contorno de los labios y lo notamos porque el borde de nuestros labios parece borroso y cuando usamos un lápiz labial cremoso siempre se corre e incluso al reir podemos notar que el labial nos mancha los dientes, porque además nuestros labios se adelgazan. Con el tiempo el labio superior se adelgaza tanto que incluso puede casi desaparecer al sonreir y la distancia entre la nariz y el labio se hace más grande.


Muchas mujeres piensan que si se hacen un relleno de labios, van a quedar como algunas personas conocidas de la Tv, osea con resultados exagerados como una boca de pato.


La verdad es que si se utiliza un ácido hialurónico de excelente calidad como Volbella del prestigioso laboratorio Allergan, que viene con anestesia incluida y tiene una duración de 12 meses y además el procedimiento es realizado por un médico con la técnica y la expertise adecuada, se logran resultados asombrosamente muy naturales, los labios se ven mucho más hidratados, con más brillo y de un tono rosa hermoso, si hasta un brillo labial nos queda bien y lo mejor de todo es que todos se dan cuenta que nos vemos mejor, pero no saben por qué.


Lo que muchas no saben es que el tratamiento de los labios es mucho más que aumentar su volumen, debemos redefinir el contorno, el arco de Cupido y la zona del filtro labial. Además en caso necesario suavizar las líneas peri orales, llamadas arrugas de fumador, también conocidas como código de barras y levantar las comisuras labiales que hacen que nos veamos tristes.

En mi práctica profesional lo que más me gusta es poder ver la cara de felicidad de mis pacientes, cuando vemos juntos las fotos de antes y después, poder lograr cambios tan satisfactorios con procedimientos ambulatorios es una tremenda ventaja que podemos disfrutar gracias a los avances de la tecnología.

Destacado
Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

Teléfono : 55 222 60 60 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

09:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

logo seremi resolucion.jpg

HAZ CLICK SOBRE EL LOGO PARA VER LA RESOLUCIÓN