MedicalGYM: El Gimnasio Médico Personalizado

Un programa hecho a la medida, especial para personas que tienen poco tiempo y que necesitan resultados rápidos, haciendo realmente la actividad física que necesitan para alcanzar los objetivos fijados, con el asesoramiento y seguimiento constante de nuestro equipo humano se sentirá motivado, confiado, con ganas de hacer deporte y lograr el ansiado bienestar.


En AgeBack sabemos que cada persona es un mundo, por eso tenemos programas de control de peso y salud asesorados por médico, nutricionista y kinesiólogo, asociado a la misma tecnología que usa Rafael Nadal, Manchester United, Madonna y Cindy Crawford.


Nuestros pacientes logran más rápido y con menos esfuerzos sus objetivos, sean de deporte, resistencia, fuerza, flexibilidad, controlar peso, tonificar, aumentar su masa muscular, mejorar su salud y apariencia corporal o simplemente sentirse mejor.


El médico hará una historia clínica, un detallado examen físico, solicitará exámenes, controlará sus parámetros bioquímicos de laboratorio, recetará medicamentos en caso necesario y le indicará un programa de tratamiento según sus necesidades y expectativas.


La Nutricionista le entregará una asesoría nutricional personalizada, según sus necesidades nutricionales, sus horarios, gustos y objetivos de manera entretenida, saludable y sin pasar hambre. En sus controles medirá su peso, % de grasa corporal, % grasa visceral y % de masa muscular. El Kinesiólogo, durante 30 minutos efectivos (que equivalen a 2 horas de gimnasio convencional), trabaja de manera personalizada todos los grupos musculares, logrando 30 contracciones musculares por segundo, gracias a nuestra tecnología médica certificada.


Un kinesiólogo por paciente, puedes reservar tu hora y tu kinesiólogo te estará esperando.

Nos enfocamos en que nuestros pacientes pierdan grasa y no masa muscular. Nos gusta educar a nuestros pacientes y entregarles toda la información que necesitan para que luego de terminado su tratamiento, adopten hábitos saludables y sepan elegir lo que les conviene.


Consulta por nuestros Planes Anuales de MedicalGYM

Sólo hasta el 31 de Marzo: GANA 8 sesiones adicionales de MedicalGYM contratando tu Plan Anual.

Mira nuestros resultados.

Solicita tu hora de evaluación médica:

ANTOFAGASTA Dra. Carolina Bravo Lobos Nicanor Plaza N° 863 Gran Vía Fono 55 222 60 60

CALAMA Dr. Julio Betin Hernandez Av. Chorrillos N° 1677 Torre 2 Of. 707 Fono 55 289 98 30

LA SERENA Dr. Arquímedes Muñoz Naveas Av. Amunategui N° 719 Fono 51 248 79 88

CONCEPCIÓN Dra. Johanna Garzón Jiménez Sanhueza N° 104 Pedro de Valdivia (justo al lado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo) Fono 41 279 00 81

VALDIVIA Dr. Francisco Jiménez Armaroli Av. Prat N° 459 Costanera Fono 63 221 50 03

Destacado
Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

Teléfono : 55 222 60 60 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

09:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

logo seremi resolucion.jpg

HAZ CLICK SOBRE EL LOGO PARA VER LA RESOLUCIÓN