Revitaliza tu piel con bio mesoterapia y acupuntura.

27-Jun-2015

Es un programa de tratamiento que consigue resultados asombrosos ya que incluye una técnica milenaria como es la acupuntura. Esta técnica  permite tratar aquellas rostros dañados debido al envejecimiento natural o a factores externos como el estrés o el sol, entre otros.

 

Este tratamiento nutre la piel y estimula la formación de nuevo colágeno y elastina, la cual dejamos de producir naturalmente desde los 25 años.  Este procedimiento si es realizado por un médico especializado en medicina estética conseguirá resultados como dar brillo e hidratar  la piel, tratar la flacidez del rostro, cuello y escote, e incluso para tratar la caída del cabello.

 

Esto se logra mediante la aplicación de microinyecciones intradérmicas con principios activos como vitaminas, ácido hialurónico, minerales y aminoácidos en rostro, cuello y escote, asociado a biopuntura.  Esto último se trata de la estimulación de puntos específicos de acupuntura del rostro, con productos biológicos para el drenaje de las toxinas.

 

 

 

 

 

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo