Planifica tu Belleza en AgeBack

5-Aug-2015

 

Estimado paciente Ud. es uno de nuestros pacientes preferentes y sabemos que verse y sentirse bien es parte de su estilo de vida, queremos que luzca tal como se siente, con su rostro descansado y radiante de manera natural y sin cirugías.

 

Para comenzar a planificar su belleza facial lo primero es una cita con nuestra  Dra. Carolina Bravo, médico cirujano de la Universidad Austral de Chile, con especialidad en Medicina Estética y Antiaging de la Universidad John F. Kennedy. 

 

Cabe destacar  que ella  sólo  utiliza productos de alta calidad y duración y que la Doctora  está de manera permanente en la Clínica de Antofagasta, que es ella personalmente quien realiza los tratamientos inyectables previo una evaluación facial, los controla e incluso les da su número de teléfono a todos sus pacientes  faciales, entregando un servicio post tratamiento único, que le otorga total seguridad a cada uno de sus pacientes.

 

 

¿Le preguntan si está cansado, triste o enojado y no lo está? Puede interesarle este tratamiento

http://www.ageback.cl/#!lneas-de-expresion/c1mx1

 

¿Tiene marcas de acné, cicatrices planas, poros dilatados o flacidez de la piel del rostro, cuello o escote?  Puede interesarle este tratamiento

http://www.ageback.cl/#!rejuvenecimiento-fraccionado/c15s5

 

¿Le gustaría mejorar el perfil de su nariz? dejarla más recta, levantar la punta nasal... Puede interesarle este tratamiento 

http://www.ageback.cl/#!rinomodelacion/c1whc

 

Consulte por otros tratamientos a la Doctora  a su mail medicinaestetica@ageback.cl

 

Usted puede ver los resultados autorizados de los pacientes de la Dra Bravo en www.ageback.cl

 

 

 

 

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo