HIDRATACIÓN EXTRA CONTRA LA EDAD | EL PODER DE LAS VITAMINAS

El ácido hialurónico es producido por la piel de forma natural hasta los 25 años y tiene la misión de retener el agua en la segunda capa de la piel lo que evita el envejecimiento prematuro y nos da  un aspecto más joven y fresco. Factores como la edad, el estrés, una dieta inapropiada, el consumo de tabaco, la exposición al sol, al frío, al viento, los desequilibrios hormonales y muchos otros hacen que la piel pierda su ácido hialurónico natural, causando la pérdida de firmeza y elasticidad de nuestra piel, la que se vuelve gradualmente más fina, seca y amarillenta, incluso con líneas finas.


Ácido hialurónico más antioxidantes.
Mediante la técnica de mesoterapia, previo anestesia en crema en el rostro, cuello y escote, se inyecta una mezcla de  ácido hialurónico, vitaminas y  antioxidantes naturales biocompatibles, que ayudan a que su piel  recupere un aspecto saludable y luminoso al restaurar el nivel apropiado de la hidratación de la piel.

 

El procedimiento es indoloro y para conseguir los mejores resultados, se recomienda aplicar tres o  cuatro tratamientos cada 7 a 14 días. Los resultados son inmediatos sin necesidad de interrumpir la actividad laboral. La terapia siempre depende del estado inicial de la piel del paciente, por ese motivo,  confecciono un plan personalizado.
 

 

 

¿A qué personas beneficia?

A hombres y mujeres desde los 25 años en adelante.
Las que  pasan mucho tiempo al sol.

Las expuestas al estrés y que pasan mucho tiempo en habitaciones con aire acondicionado.

Las que sufren de la incomodidad de la piel reseca.

Propensas a desequilibrios hormonales.

Después de peeling o rejuvenecimiento fraccionado.

Para mantener la piel bella como tratamiento preventivo cada seis meses desde los 25 a 30 años.

Personas con piel cansada, flácida, opaca, amarillenta o con líneas finas.

 

 

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo