Temporada Primavera: Tratamientos más avanzados, efectos más naturales.

9-Oct-2015

 Las técnicas y los tratamientos que proporcionan un envejecimiento saludable han evolucionado con los años y, hoy en día, proporcionan resultados más naturales. El concepto de belleza y naturalidad no ha sido siempre el mismo. Los enfoques y técnicas de rejuvenecimiento han evolucionado con los años. Entre los principales cambios, mencionamos la ampliación del objeto de tratamiento. Para asegurar la naturalidad de los resultados y preservar la armonía facial, las nuevas tendencias de rejuvenecimiento buscan, cada vez más, hacer la evaluación de la cara como un todo. El proceso respeta los trazos y las particularidades de cada paciente, ofreciendo resultado personalizados, según las necesidades de cada individuo. Además, la combinación de técnicas llega para quedarse. Como el envejecimiento es un proceso que resulta en múltiples signos, es necesario seleccionar las técnicas más apropiadas para cada queja, área y necesidad. El objetivo principal es utilizar la mejor opción de tratamiento para cada situación, proporcionando resultados naturales, pero impactantes, permitiendo al paciente reconocerse en el espejo en una versión más bonito de sí mismo. La preocupación con el envejecimiento saludable también ha cambiado. Con la longevidad de la población, la prevención entró en la rutina de salud de las personas, ellas saben que necesitan no sólo seguimiento médico, alimentación sana y la práctica de actividad física para envejecer bien, sino que también tienen que cuidar la apariencia de forma preventiva. Mantener una apariencia saludable contribuye a la calidad de vida, ya sea para el trabajo o para las relaciones personales. Más asequibles, los procedimientos estéticos se convirtieron en el hábito de bienestar de aquellos que buscan sentirse bien con ellos mismos. Los resultados, más naturales, hoy atraen a los hombres también. Ello buscan, más que nunca, mejorar su apariencia, sin dejar rastros evidentes de un tratamiento.
Planificar su belleza y rejuvenecimiento es fácil y puede proporcionarle beneficios que van más allá de su apariencia.

 

TENGA SU PLAN DE BELLEZA Y REJUVENECIMIENTO.

Primer paso. Agende una cita con el médico especialista. Sólo ella es capaz de evaluar en cuánto los factores como el sol, la comida, el estrés, la exposición al cigarrillo y a la contaminación, la genética y el cuidado tomado durante toda la vida interfirieron y van a seguir influyendo en el envejecimiento de la piel. Su plan de belleza y rejuvenecimiento puede incluir desde la selección de un protector solar adecuado para su tipo de piel hasta la realización de un procedimiento médico.

Segundo paso. Aclare con su médico sus prioridades y miedos. Hable abiertamente de sus deseos, como, por ejemplo, eliminar el aspecto de cansancio, la sonrisa triste o prevenir que arrugas en su cara aparezcan bruscamente en cualquier momento.
Tercer paso. Junto con su médico, establezcan los procedimientos médicos, y los cuidados diarios de tratamiento y prevención. La necesidad de su piel cambia conforme el rango de edad, de ahí la importancia de consultar al doctor regularmente para evaluar los resultados y los tratamientos con el tiempo.

 

 

 

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo