Ahora sólo en AgeBack Antofagasta, la misma tecnología que en las prestigiosas clínicas de Beverly Hills.

21-Oct-2015

  • Desde la primera sesión se pueden notar los resultados con esta tecnología, ya que se disminuyen varios centímetros del área corporal tratada.

AgeBack, Clínica Médica Estética acaba de estrenar en Antofagasta la novedosa tecnología inglesa aprobada por la FDA,  I-lipo Xcell que ha demostrado óptimos resultados en pacientes que han reducido grasa localizada rebelde y  celulitis, al mismo tiempo que han redefinido su contorno corporal y han tonificado su piel. Ahora contamos con la misma tecnología utilizada en Beberly Hills por el reconocido cirujano plástico Jon Perlman.

 

 Video: i-Lipo Xcell en el programa The Doctors, presentado por el Dr. Jon Perlman de Beverly Hills.

 

Cabe destacar que en el año 2011 llegó a Chile la primera generación de los láseres reductores i-lipo, pero el avance de la tecnología nos ha impulsado a renovarnos y estamos muy contentos de ser los únicos en el norte de Chile en contar con la tercera generación que tiene el doble de potencia que las versiones anteriores, además de cabezales adicionales.

 

Siempre estamos oyendo acerca de los procedimientos invasivos que se realizan las celebridades, una gran noticia es que la actriz de Hollywood Jessica Alba,  ha reconocido varias veces públicamente que ha utilizado la  tecnología I-lipo Xcell para eliminar la grasa acumulada que adquirió en sus embarazos con resultados que pudimos ver en los premios Globo de Oro.

 

La Dra. Carolina Bravo, experta en medicina antiaging y medicina bioreguladora, explica que hasta ahora es la tecnología simultánea más completa que ha conocido en su trayectoria “la belleza y la salud deben ir de la mano, con el I-lipo Xcell he podido comprobar que los pacientes bajan  tallas sin descuidar una buena nutrición o hábitos de vida saludables, es un excelente tratamiento para quienes piensan que es imposible eliminar la grasa rebelde al ejercicio, a las dietas y  que además desean mejorar su salud cardiovascular”.

 

Desde la primera sesión se pueden notar los resultados con esta tecnología, ya que se disminuyen varios centímetros del área corporal tratada. Para asegurar los buenos resultados que nos caracterizan, pedimos exámenes metabólicos a los pacientes, que son revisados por nuestro médico.

 

Nuestra kinesióloga dermatofuncional Natalia Robles experta en tratamientos corporales realiza un examen físico, un análisis inbody para determinar la composición corporal y objetivar la cantidad de grasa y músculo en cada zona corporal y una termografía de contacto de alta resolución para determinar la etapa de celulitis, con todos estos antecedentes  determina el nivel de intensidad del láser y cantidad de sesiones apropiadas para cada paciente, nuestra nutricionista  entrega una minuta hecha a la medida de cada paciente y todo con controles quincenales.

 

El tratamiento está compuesto de cinco fases:

 

1) Diagnóstico y análisis de composición de masa corporal.

 

2) Bioestimulación de dos tipos de láser para remover la grasa rebelde.

 

3) Masaje de vacío con estimulación con infrarrojos simultáneamente.

 

4) La aplicación de radiofrecuencias múltiple.

 

5) Ejercicio cardiovascular 30 minutos, con opción de entrenamiento funcional con kinesiólogo personalizado,  en la modalidad 1 a 1, que entre otras cosas incluye el uso de la tecnología exclusiva  Power Plate, traida desde USA y aprobada por la FDA,    la misma con la que se entrena Rafael Nadal y el Manchester United en la que 30 minutos equivalen a 2 horas de ejercicio.

 

Los estudios clínicos indican que con estas tecnología se puede reducir hasta 5 veces más volumen  que con dietas y ejercicios, de  manera indolora y ambulatoria.

 

¿A quién beneficia este tratamiento?

 

Este tratamiento beneficia a hombres y mujeres y se puede aplicar en la zona pectoral, cintura, espalda, abdomen, brazos, caderas  o muslos. El tratamiento va desde 1 a 3 meses, según las necesidades y objetivos de cada paciente.

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo