¿Sudoración excesiva en verano? Tenemos la solución.


La sudoración excesiva axilar también llamada hiperhidrosis es un problema muy frecuente y afecta a hombres y mujeres. Aumenta en verano con las temperaturas altas y la humedad y para algunos se convierte en una “pesadilla” a nivel social debido a las manchas que aparecen en la zona axilar en camisas y poleras. En algunas personas afecta las palmas y las plantas de los pies.


La causa es desconocida pero se sabe que se debe a una acción excesiva del sistema nervioso simpático, siendo la ansiedad un factor desencadenante.


El tratamiento con BOTOX® es una alternativa de tratamiento ideal debido a que es efectiva en un 100% de los casos, y no tiene efectos adversos o no deseados. La duración de su efecto es desde 6 meses, por lo que cuando se acerca el verano puede ser una solución eficaz.


El BOTOX® se aplica a nivel local, es decir en la axila, palmas o plantas y bloquea la respuesta de las glándulas sudoríparas y la producción de sudor de forma totalmente satisfactoria para ti.


Para hacerte el tratamiento se coloca anestésico local en crema en la zona a tratar y se inyecta en la piel de forma superficial y sin dolor con una aguja muy fina, 50 unidades de BOTOX® original marca Allergan por lado, de forma ambulatoria y en una sola sesión. El efecto se irá instaurando de forma progresiva siendo completo a los 15 días de la aplicación, su duración puede oscilar entre 6 meses y 1 año dependiendo del metabolismo de cada paciente. La duración del tratamiento es de 30 minutos en la consulta y vas a querer repetir este tratamiento cada año, ya que realmente te resolverá el problema por completo en verano.


En conclusión: Si sufres un problema de hiperhidrosis o hipersudoración en palmas de manos y/o pies, no lo pienses tanto y prueba este tratamiento. Estoy segura que te resultará altamente satisfactorio.



Destacado
Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

Teléfono : 55 222 60 60 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

09:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

logo seremi resolucion.jpg

HAZ CLICK SOBRE EL LOGO PARA VER LA RESOLUCIÓN