El tratamiento estrella durante el VERANO.

29-Dec-2015

 

Llega el verano y la aplicación de BOTOX®,  se convierte en uno de los tratamientos estéticos más solicitados.  Si bien su aplicación puede realizarse durante todo el año, es uno de los  tratamientos de rejuvenecimiento para el rostro que no deben ser interrumpidos frente al  aumento de la exposición solar, ya que en verano se produce una mayor acentuación de los gestos de expresión del rostro, porque los músculos faciales se contraen de manera repetida para evitar encandilarse con los rayos solares. Aparecen o se acentúan así, las arrugas del entrecejo y las “patas de gallo”.  Por lo tanto, los beneficios de la aplicación de BOTOX® son aún mayores en este período del año ya que al disminuir la contractilidad del músculo se atenúan las arrugas de expresión y se evitan “zonas blancas” o sin broncear a nivel facial.

 

Los pacientes que ya se vienen utilizando este secreto de belleza, como quienes lo hacen por primera vez, encuentran en este tratamiento una buena opción para llegar al verano de manera óptima logrando un bronceado uniforme. Y el beneficio es doble : por un lado la aplicación de BOTOX® tiene un excelente resultado estético al dejar el rostro más joven y relajado  y por el otro previene la aparición de nuevas arrugas resultado de las contracciones continuas de los músculos faciales al exponerse al sol. La zona más solicitada para la aplicación de BOTOX en el verano es el tercio superior del rostro: patas de gallo, entrecejo y frente
 

*

Su aplicación permite obtener un bronceado uniforme sin marcar o acentuar líneas de expresión, y además asegura una menor transpiración facial.

 

Como la toxina tiene además un uso efectivo en el tratamiento de la sudoración excesiva (hiperhidrosis), su aplicación en verano agrega la ventaja adicional de una menor transpiración facial.

 

Es importante recordar que se debe utilizar BOTOX® original del laboratorio Allergan y que este producto debe ser aplicado por médicos especialistas. Una incorrecta aplicación puede generar riesgos de salud en el paciente; y aunque se trata de un tratamiento muy sencillo, siempre es preciso realizar un diagnóstico correcto y definir adecuadamente la zona de inyección y la dosis precisa para lograr efectos naturales y armónicos. En la actualidad el método se ha perfeccionado, se han realizado además innumerables estudios a largo plazo con el producto que demostraron su seguridad y eficacia, y sus resultados se han optimizado con las nuevas técnicas de aplicación y fundamentalmente con el perfeccionamiento de los profesionales.

 

 

 

 

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo