ELLANSÉ, Lifting Líquido de Larga Duración.

9-Feb-2016

 En el mercado existen muchos tipos de rellenos inyectables para arrugas, siendo el más seguro y conocido el ácido hialurónico. Hoy te presentamos el nuevo tratamiento de larga duración ELLANSÉ™, que además de rellenar produce una bioestimulación de colágeno, y que sigue siendo tan seguro como el ácido hialurónico.

ELLANSÉ™ es un nuevo material biocompatible y biodegradable de larga duración. Esto significa que nuestro organismo lo reabsorbe al 100% y no deja ningún tipo de residuo. Además es amigable con el organismo ya que no produce alergias.

ELLANSÉ™ está compuesto por microesferas de Policaprolactona suspendidas en un gel acuoso. Este material ha sido aprobado por la FDA de E.E.U.U y la CE de la Comunidad Europea y ha sido usado sin problemas por décadas en cuerpo humano como un dispositivo de administración de fármacos (cápsulas de remedios), suturas reabsorbibles e implantes internos.

ELLANSÉ™ ha sido clínicamente probado según los “Estándares ISO-10993”, demostrando total biocompatibilidad.

ELLANSÉ™ combina dos beneficios: el relleno inmediato de la arruga o surco y, adicionalmente, estimula la producción de nuevo colágeno (neo-colagenogénesis) del propio organismo para la obtención de resultados naturales y de más larga duración.

Tu piel va a mejorar de forma inmediata, aunque la mejora continúa a partir del 3° meses después de aplicar ELLANSÉ™, debido a que ha pasado el tiempo suficiente que tu piel necesita para fabricar más colágeno del que tenía antes de aplicar ELLANSÉ™ (la célula “fibroblasto” de la piel, se demora 3 meses en fabricar una cantidad adecuada de colágeno para que el resultado sea evidente).

Zonas a Indicadas a Tratar:
Surcos nasogenianos
Líneas de marioneta
Líneas peribucales en general.
Código de barras
Aumento de Pómulos y Mentón
Rinomodelación.

Ventajas de ELLANSÉ™

Relleno inyectable de larga duración (4 años)
Bio-Reabsorbible totalmente, predecible, controlado y adaptable, con un excelente nivel de seguridad.
Garantía de Biocompatibilidad y seguridad gracias a sus micropartículas de forma esférica y textura lisa que no produce alergias.
Componentes del producto con un largo historial de seguridad en el campo de los polímeros médicos blandos 100% bioreabsorbibles.
No migra.
No se requieren pruebas de sensibilidad para alergia.
Acción prolongada durante el período deseado (4 años)
Aumenta la producción de colágeno propio (Neocolagenogénesis).


Efectos Secundarios:

Los efectos secundarios más comunes están asociados a las inyecciones, como inflamación, enrojecimiento o hematomas, que son temporales.


Contraindicaciones:

Embarazo y lactancia
Enfermedades autoinmunes
Discrasias Sanguíneas
Hipertensión y diabetes descompensada o no tratada.
Tendencia a hacer queloides o cicatrices hipertróficas.
Pacientes que estén tomando corticoides o tratamientos anticoagulantes.
Zonas donde previamente se ha inyectado un relleno permanente (silicona, metacrilato, etc)

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo