¿Te cuidas de verdad o sólo cuenta la intención?

 

Apunta estos tips para mimarte y potenciar lo mejor de ti.

Todas sabemos que para el cuidado de nuestra piel no basta con las cremas hidratantes, además la mayoría de nosotras usa el bloqueador solar sólo en la mañana, aunque la indicación es cada 3 a 4 horas, lo que muchas no saben es que  también necesitamos consumir una cantidad apropiada de proteinas, vitaminas, antioxidantes y agua si queremos mantener nuestra piel saludable y bella.

 

 

 

 

Pero, realmente... ¿sabemos lo qué  nos falta ?, conocemos cuales son nuestros puntos sensibles?  sabemos qué podemos mejorar? cómo prevenir el envejecimiento prematuro? cómo corregir esas primeras líneas en la piel?

 

 

 

 

 

 

¿Cuidado integral?

¿Por qué no?...Antiguamente los pacientes esperaban a tener la piel muy envejecida para consultar,  las generaciones actuales siguen la nueva tendencia de prevenir y optan por tratamientos naturales, que se adapten a su estilo de vida, que no les quiten mucho tiempo y que sean lo menos invasivos posible.

Con la nueva tecnología Vectra 3D, que tenemos en AgeBack podemos ver tu rostro en 3D, analizar tu piel por capas, gracias a los diferentes filtros patentados por Canfield, como por ejemplo ver el tamaño de los poros, las líneas finas, las rojeces y las manchas incluso desde antes de que se noten. También nos permite medir los ángulos de tu rostro, el volumen facial y hacer simulaciones de resultados de tratamientos antes de que te los hagas de verdad.

 

¿Prevenir o corregir?

Es evidente que siempre será más fácil prevenir en vez de corregir los efectos del sol y el paso del tiempo, en nuestra piel. En la actualidad contamos con un abanico de tratamientos preventivos que permitirán mantener nuestro rostro luminoso, hidratado y juvenil. Muchas veces los pacientes requieren menos tratamiento de lo que se imaginan. Lo importante es estar bien asesorado por un buen especialista.

 

 

 

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo