Dieta para Rejuvenecer tus Células

Secretos de la alimentación antioxidante.

 Los antioxidantes cumplen un papel valioso en el mantenimiento del bienestar, por eso conviene conocerlos e incluirlos en la alimentación diaria y en cuidado integral de nuestra piel.

 

Nuestras células respiran y como consecuencia producen radicales libres que nos sirven para defendernos de los virus y bacterias, pero su exceso por el estrés de la vida moderna y la mala alimentación,  produce daño celular, contribuyendo a un envejecimiento prematuro y al desarrollo de  enfermedades cardiovasculares, cáncer, artritis, Alzheimer o diabetes.  El cuerpo produce diferentes sustancias antioxidantes para mantenerlos bajo control, pero no son suficientes.

 

Los antioxidantes se adhieren a los radicales libres y favorecen su eliminación mediante la orina o las heces y apoyan a nuestros sistema inmune, además de mantener nuestra piel bella y sana.

 

Para favorecer su producción se necesita:

 

Hacer ejercicio, dormir  al menos 8 horas, consumir algunos alimentos específicos  ricos en vitaminas A, C  y E como espinacas,  moras, kiwis, germen de trigo, alimentos ricos en betacarotenos como zanahoria y  zapallo;   alimentos ricos en licopenos como tomates, uvas, sandías, papayas y guayabas, alimentos que aportan azufre como ajo, cebollas y cole;  te verde rico en polifenoles antioxidantes; productos ricos en vitamina B12 como lácteos, huevos, carne y pescado.

 

Como ya sabemos hay cremas que contienen vitaminas, pero su absorción es muy baja. Lo último en tratamientos médicos para nutrir nuestra piel de manera efectiva es la bio-mesoterapia, técnica realizada por un médico en rostro, cuello y escote, que consiste en introducir ácido hialurónico y vitaminas en la dermis. Otro tratamiento aún más novedoso, es Geneo+ la última tecnología de la prestigiosa compañía de investigación médica Pollogen, que combina la estimulación del colágeno, la oxigenación de la piel, la introducción de nutrientes en a piel, además de la exfoliación, dejando una piel mucho más suave, hidratada y luminosa, todo esto en una sola sesión.

 

Los efectos de las sustancia antioxidantes externos e internos se van sumando para conseguir un estado de equilibrio perfecto de salud y belleza.

 

 

 

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo