Bajar de peso puede resultar muy difícil si no conoces tu situación actual y no tienes metas claras ni realistas. 

Lo primero es conocer tu grado de sobrepeso y determinar cuántos kilos debes perder para llegar a tu peso ideal. Además debes considerar el tiempo que te tomará lograr tus objetivos.


 

¿Pero es lo mismo perder kilos de peso que perder kilos de grasa?
La respuesta es NO, nuestro cuerpo está compuesto casi en un 70% de agua además de otros tejidos como los huesos, músculos y grasa.

Se puede bajar de peso fácilmente sólo perdiendo agua, pero es poco saludable y de seguro lo que tu quieres perder es grasa.

 

 

 

Muchas personas se ponen como objetivo perder peso a toda costa, pero sólo pierden agua y músculo. Esto además produce una disminución importante del metabolismo por lo que el peso perdido de esta manera es recuperado rápidamente pero sólo en kilos de grasa. (Efecto rebote)

 

El verdadero objetivo es perder kilos de grasa.

Conocer de qué está compuesto tu cuerpo es muy importante, es el paso inicial para poder realizar un plan efectivo que te ayude a perder esos kilos de grasa para siempre.

 

 

 

 

En AgeBack realizamos a nuestros pacientes un completo Análisis Corporal InBody, que escanea su cuerpo entregando un informe detallado de la composición corporal, la distribución de la grasa en el cuerpo, la cantidad de agua y calcula el peso, determinando cuantos kilos de grasa debe perder y cuánto músculo debe ganar para lograr su equilibrio ideal.
El seguimiento se realiza cada 15 días, para objetivar los resultados y realizar los cambios necesarios para potenciar los resultados del paciente.


Este examen además nos muestra la Tasa Metabólica Basal, que corresponde a las calorías que gasta tu cuerpo en reposo.  Esto es muy importante para que la nutricionista diseñe un régimen de alimentación personalizado y el kinesiólogo determine un plan de entrenamiento efectivo para tí.

Tú también puedes conocer tu composición corporal con esta moderna tecnología.
Solicita tu análisis InBody pinchando AQUÍ.

Este estudio personalizado es una herramienta fundamental que ayuda a nuestros profesionales a desarrollar un plan de tratamiento único para cada paciente.
¡Inscríbete! No tienes nada más que perder, sino peso

 



.

 

 

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo