Momento de tratar las manchas de la piel

Es uno de los principales motivos de consulta durante esta temporada. Las mujeres de más de 25 años comenzamos a sentirnos particularmente preocupadas por las manchas oscuras en nuestra piel. A partir de los 40 años, 1 de cada 3 mujeres tienen manchas faciales.  Las manchas oscuras o hiperpigmentaciones que se desarrollan a nivel de la piel reflejan, en general, una alteración en la producción de melanina, el pigmento natural que da color a la piel. Las más comunes son las provocadas por lentigos solares, el melasma y las hiperpigmentaciones postinflamatorias (aquellas que persisten después de la curación de algún traumatismo, infección, quemadura o dermatosis inflamatorias como el acné). El 80% de las manchas faciales se deben a la exposición solar sin protección y son la causa principal del temido envejecimiento prematuro, que se manifiesta como piel opaca, sin brillo, con poros dilatados, líneas finas,etc...

Principales Factores.

 

Los factores que estimulan la aparición de manchas son variados. Los principales son 3:

 

 

 

¡Detéctalas a tiempo!

 

Si estás interesada en conocer el aspecto de tu piel, en AgeBack contamos con lo último que apareció en el mercado para análisis clínico facial, que cuenta con la Tecnología RBX® de Canfield, nos permite visualizar el daño solar, envejecimiento prematuro, arañas vasculares, manchas, pérdida de volumen en imágenes 3D y entrega simulaciones de resultados esperados post tratamiento.

 

Para más información acerca de este análisis Clínico Facial 3D haz clic acá.

 

 

 

 

 

 

Iluminación Natural de la Piel con NeoBright

 

 

La tecnología Geneo+ es un nuevo concepto en cuidado facial que aprovecha los mecanismos naturales del cuerpo para revitalizar la piel y balancear la tez.  NeoBright es una fórmula exclusiva desarrollada por Pollogen que se emplea en conjunto con la tecnología Geneo+ para entregar iluminación a la piel, nutrición y rejuvenecimiento. Los tratamientos cutáneos NeoBright iluminan y dan brillo a la piel, reducen la pigmentación y daño solar, disminuyen el tamaño de los poros, reviven la tez pálida y entregan una apariencia brillante y saludable.

 

 

Beneficios del tratamiento facial NeoBright con Geneo+ de Pollogen

  • Oxigenación natural de la piel generada desde adentro.

  • Exfoliación uniforme sin irritación.

  • Reduce la pigmentación y el daño solar.

  • Utiliza mecanismos del cuerpo para iluminar la piel.

  • Fórmula altamente efectiva.

  • Empareja y tonifica la textura de la piel.

  • Componentes de uso único que aseguran el máximo higiene.

  • Simple, seguro y agradable.

  • Resultados duraderos.

 

 

 

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo