Power Plate: Consigue tus objetivos en menos tiempo

 

 
Un nuevo concepto en entrenamiento

 
Power Plate comenzó como un entrenamiento deportivo diseñado para lograr el máximo rendimiento en Atletas, siendo actualmente utilizado por equipos profesionales como el Manchester United y la Selección Argentina de Rugby, también por deportistas destacados como Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo y celebridades como Claudia Schiffer, Courteney Cox, entre otros.


 Esta tecnología estimula la musculatura por medio de vibraciones armónicas de 2 mm de amplitud, , produciendo entre 30 a 50 contracciones reflejas por segundo, el estímulo recorre todos los músculos del cuerpo, por lo que al realizar un ejercicio localizado se trabaja involuntariamente todo el resto del cuerpo,  quemando muchísimas más calorías que con un ejercicio normal, esto potencia el ejercicio y lo hace más efectivo y en menos tiempo de entrenamiento.


Power Plate está disponible de manera exclusiva en el Gimnasio Médico de AgeBack.
Las sesiones tienen una duración de 20 minutos y se realizan 2 o 3 veces por semana. El entrenamiento es 100% personalizado y el kinesiólogo está siempre a tu lado, entregándote la motivación y la asesoría necesaria en cada ejercicio.

Pero eso no es todo, una vez terminada tu sesión de Power Plate puedes continuar ejercitando en las máquinas de ejercicio aeróbico, o realizando ejercicio en poleas, pesos libres, o en la estación de trabajo muscular PowerTEC traída directamente desde EE.UU, donde podrás seguir una rutina de musculación controlada para potenciar aún más tu musculatura.

 

 

 Los resultados se ven rápidamente en el primer mes de entrenamiento y se hacen más evidentes en cada control.

Incluye Asesoría Médica, Kinésica y Nutricional durante todo el programa.

 

 

 

En promedio nuestros pacientes pierden entre 2 a 4 kilos de grasa al mes, y podemos objetivar los resultados gracias al Análisis Corporal InBody, que mide la cantidad exacta de agua, músculo y grasa.
 

 

 

 

INSCRÍBETE AHORA

Pide tu sesión de      PRUEBA


y comprueba nuestros resultados.

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo