RECOMENDACIONES PARA MUJERES CON CELULITIS

12-Jul-2016

 

La celulitis es algo que nos complica a todas las mujeres, sobre todo cuando debemos mostrar nuestras piernas. Por suerte para algunas aún estamos en invierno y podemos cubrirnos por el frío. Sin embargo es en esta fecha cuando debemos preocuparnos por nosotras mismas y comenzar con pequeños cambios o derechamente iniciar un tratamiento para eliminar la celulitis.

Sabemos que la Celulitis tiene varias causas, pero hay algunas que no podemos modificar, como la genética.
Pero por otra parte hay muchísimas que sí. Afortunadamente son las que más influyen, se trata de los hábitos y estilos de vida. 

Para revertir en parte esa celulitis, debes seguir estas recomendaciones.
 

1) Comienza con la alimentación, equilibra tu dieta evitando la ingesta de café, alcohol, bebidas gasificadas y exceso de sal. En lo posible visita a la nutricionista, ella te enseñara a lograr los cambios que necesitas. 

 

2) Actívate! .....Habituarse a un estilo de vida menos sedentario y más activo con la práctica de ejercicio regular. 
Sí el ejercicio convencional no es para ti, te invitamos a una sesión de prueba con nuestro Sistema Power Plate.

 

3) Hidrátate: Toma suficiente agua, debes beber al menos dos litros de agua al día. Mientras mejor hidratada esté tu cuerpo, menos líquido retendrás!

 

4) Relájate y evita el estrés ya que causa aumento de secreción de la adrenalina y esta propicia el almacenamiento de grasas.

 

5) Evitar usar prendas muy apretadas al cuerpo, sobre todo en las zonas con celulitis para no producir o agravar las alteraciones circulatorias existentes (como varices, telangectasias, etc.). Este tipo de ropa comprime más unas zonas que otras.

 

6) Mantener la piel hidratada.

 

7) Descansa, debes dormir entre 7 a 8 horas diarias, tu c uerpo te lo agradecera.

 

8)  Quierete, cuida tu salud y deja de fumar. La nicotina produce una disminución de la circulación que puede incrementar tu celulitis!

 

9) Evitar las duchas muy calientes. Intercalar una ducha tibia con chorros de agua fría en las zonas afectadas a lo menos de 30 segundos de duración, 3 veces durante el baño.


Además te traemos un TEST que te ayudará a descubrir que tipo de Celulitis Tienes.  ¿Ya lo sabés?

 

 


 

 

 

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo