Vitamina C en estado puro para luchar contra la glicación.

9-Sep-2016

 

La glicación se trata de un fenómeno inevitable e irreversible, lento pero seguro, por el que todos hemos de pasar.

El consumo excesivo de azúcar no sólo engorda sino que también hace que el azúcar en la sangre se adhiera a las proteínas, formando unas moléculas nocivas conocidas como A.G.E (Advanced Glycation End) - responsables delenvejecimiento cutáneo.  Estas moléculas son las que dañan el colágeno, reducen la elasticidad, descuelgan los tejidos, y forman tanto las arrugas como otras alteraciones en la estructura de la piel, ocasionando un tono oscuro y cetrino.

 

 TIMEXPERT C+

Se trata de un producto concebido para frenar la glicación cutánea, responsable del envejecimiento de la piel. Está formulado con un derivado de la vitamina C (VC-IP) de potente acción antioxidante y revitalizante y con extracto de ume (muy conocido por su poderosa acción antiglicación). Posee un fresco perfume con acordes de especias, y extracto de hojas de olivo (que actúa como un poderoso escudo contra los radicales libres). Un aroma activo con toques cítricos, realmente original.

 

El resultado es que los rasgos se alisan, la piel aparece como redensificada, más luminosa tersa y uniforme. Al instante, el rostro parece más bello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo