LiftMED. Rejuvenecer de manera segura , efectiva y no invasiva. Reafirma, tensa y suaviza el rostro y el cuello.

Resultados autorizados por pacientes de la Dra. Bravo. AgeBack Antofagasta.

LUCHANDO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO.

Las líneas finas, arrugas, bolsas, ojeras, patas de gallo, líneas de la sonrisa, la pérdida de tono de la piel, líneas de fumador, pérdida del contorno mandibular, flacidez de la piel del cuello y la papada... Todos estos son signos de envejecimiento . Si crees que la única manera eficaz de combatir el proceso de envejecimiento es a través de una cirugía costosa y arriesgada, este artículo te puede interesar. Ahora hay una solución segura, no invasiva y eficaz. Se trata del tratamiento LiftMED, con la tecnología de la prestigiosa compañía israelita Pollogen para el rostro, al que están recurriendo las mujeres y hombres de todo el mundo. Eliminar las líneas finas, mejorar la calidad de la piel, lograr una piel más firme y reluciente; recuperar el contorno mandibular, reducir la papada, reafirmar la piel del contorno de ojos y del cuello y restaurar un aspecto más joven, descansado... sin cirugía! 

 

+ Firmeza y elasticidad.

Reafirma la piel del rostro y el cuello, recupera el  tono de un cutis joven y flexible.

 

+ Reduce visiblemente las arrugas.

Reducir las líneas de expresión, arrugas de la cara y el cuello y suavizar las líneas de expresión alrededor de los ojos. 

 

+ Define el contorno mandibular y el cuello.

Define el contorno mandibular, reafirma el cuello, levanta las cejas para una apariencia natural fresca y juvenil.

 

+ Reduce las cicatrices del acné.

Activa el colágeno y mejora suavemente el tejido de la cicatriz, dejando al descubierto una superficie más lisa.

 

CÓMO FUNCIONA:

Con el pasar del tiempo, desde los 25 años, dejamos de fabricar colágeno y este se va perdiendo. Desde los 30 años aparecen las primeras líneas finas y arrugas. Mediante el calentamiento de las fibras de colágeno, el tratamiento LiftMED con la tecnología Pollogen para el rostro, causa la contracción inmediata del colágeno existente, reafirma y tonifica la piel flácida. Además, estimula el metabolismo natural de las grasas favoreciendo su liberación hacia el sistema linfático, sobre todo en las zonas de la papada, el cuello y bajo los ojos. Después de la primera sesión se pueden ver resultados inmediatos, su piel estará mas firme y juvenil. Los resultados continuarán mejorando en las siguientes sesiones y lo mejor de todo, es que los resultados son de larga duración debido a que los fibroblastos estimulados comienzan a producir un colágeno nuevo, independiente de la edad del paciente.

 

 

 

 

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo