Labios...¿Envejecer naturalmente?

Nuestros labios también envejecen, se van adelgazando y sobre todo el labio inferior se va escondiendo (se invierte ubicándose dentro de la boca).

 

 

 

 Aparecen arrugas alrededor de los labios conocidas como código de barras. Antiguamente a nuestras madres  no les quedaba más que vivir esta pesadilla y envejecer naturalmente.

 

 

 

En la actualidad, gracias a la tecnología disponible, tenemos varias soluciones médicas seguras y efectivas. El perfilado de labios es una técnica que sólo puede ser realizada por un médico experto para conseguir resultados naturales.

 

  SIETE SEÑALES QUE DELATAN

                             EL ENVEJECIMIENTO DE NUESTROS LABIOS. 

 

1.-Pérdida del contorno. Al maquillarnos con un labial cremoso, notamos que se corre.

 

2.-Pérdida de volumen. Los labios se  adelgazan, tanto que el labio superior no se ve al sonreír y nos ensuciamos los dientes con lápiz labial.

 

3.-Redefinición del arco de Cupido, que se pierde con el paso de tiempo y se aplana, esto se hace más evidente cuando nos toman una foto de perfil.

 

4.-Aparición de líneas peri orales, también conocidas como “código de barras” que se forman alrededor de la boca, no sólo en las personas fumadoras y que se notan mucho más si soplamos o cuando ponemos nuestros labios en posición para dar un beso.

 

Resultados luego de perfilado de labios. Dra. Carolina Bravo. Whatsapp +56995488369

 

 

 

5.-Pérdida del filtro labial: el espacio entre la nariz y el arco de Cupido es más largo, lo que da un aspecto más envejecido.

 

 6.-Caída de las comisuras orales, lo cual causa una expresión de tristeza o enojo.

 

7.-Cambios en la coloración, la hidratación y el brillo de los labios.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo