Lifting Multipuntos. Refresca tu rostro sin cirugías.

Con frecuencia escucho a mis pacientes consultar porque les preocupa que en su trabajo  o en su casa,  les han estado preguntando con frecuencia si están cansadas, si les pasa "algo",  durmieron mal, están enfermas o si le faltan vacaciones, incluso luego de llegar de sus últimas vacaciones o haber descansado maravillosamente la noche anterior.  Necesitan  maquillarse  y esto ya no las ayuda tanto, ahora no pueden reflejar en su rostro lo bien que se sienten, lo que termina afectando su estado de ánimo  y su autoestima.

 

El proceso de envejecimiento facial tiene dos importantes ángulos que tratar, uno es los cambios en nuestra piel y lo otro es los cambios en el volumen y la pérdida de firmeza  del rostro.

Desde los 35 años o antes debido a los cambios bruscos de peso o un estilo de vida acelerado, se hace visible en la piel un descolgamiento de los tejidos, con caída de los párpados,  acentuación de las ojeras, descenso de la línea mandibular, aparición de surcos desde la nariz a las comisuras labiales y líneas de marioneta.

 

Hoy sabemos que la grasa que da volumen y forma triangular a nuestro rostro en la juventud, no se distribuye de manera uniforme debajo de la piel, sino que aparece compartimentada y posee unas estructuras de fijación muy importantes que son los ligamentos. Conforme se va envejeciendo, este tejido graso va disminuyendo su volumen y  se desliza hacia abajo, quedando retenido en parte por  ligamentos, produciendo la aparición de surcos visibles en nuestro rostro. Pues bien, devolver el soporte a los paquetes grasos es lo que conseguimos a través de la nueva técnica ambulatoria de lifting de multipuntos en zonas específicas del rostro con ácido hialurónico, sin necesidad de dar volumen, cuando no lo necesitan.

El resultado inmediato es un rostro más descansado con un efecto lifting global,  mostrado una reducción en la percepción de la edad de entre 5 a 9 años menos.

 

Ello abre una nueva dimensión en el empleo de este filler que se convierte en una herramienta que esculpe y define  las facciones.  

 

Es importante destacar que la capacidad de elevación de los nuevos ácidos hialurónicos de la línea Vycross Collection de Allergan, sin producir volumen no deseado, nos ayuda a conseguir un resultado muy natural sin que el rostro se vea hinchado y que por su propia seguridad todos los tratamientos inyectables del rostro,  deben ser realizados siempre por un médico especializado y con expertise demostrable.

 

 

 

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo