CAMBIA TU FOTO DE PERFIL PARA ESTE VERANO.

Muchas personas no se encuentran conformes con su perfil, tanto así que evitan tomarse fotos de lado o mirarse en los espejos del ascensor. Algunos  nacen con la punta nasal caída, o el mentón o los pómulos más planos, además, inevitablemente el tiempo deja sus huellas, desde los 35 años la punta nasal y las mejillas se caen, el tamaño del mentón se reduce, los labios se aplanan, etc... Esta es la realidad que todos viven al momento de mirarse a un espejo y nos pasará a todos, sin excepción, aunque los cuidados sean notables, como dieta sana, ejercicios, cremas etc… ¡nadie se salva! pero hoy podemos hacer algo...

Tu perfil no sólo depende de la forma y el tamaño de tu nariz, sino que también  de la proyección, la forma y el tamaño de los pómulos, de la frente, del mentón y de los labios, todos en conjunto deben estar en armonía.  Tres de cada 10 pacientes que consultan para perfilar su nariz sin cirugía, dejarla más recta o levantar su punta nasal, también necesitan proyectar sus pómulos o su mentón.  Además, el 70% de las personas que no les gusta su perfil, pueden conseguir los resultados que siempre desearon sin cirugía, pues los médicos con especialidad en medicina estética podemos corregir y modelar la mayoría de las partes faciales con procedimientos ambulatorios y con resultados inmediatos.

 

Vectra 3D, examen con apoyo en tecnología  para un diagnóstico preciso.

 

La clave del éxito para lograr tu perfil soñado es el diagnóstico, ya que es la única manera de ver realmente qué partes es necesario intervenir. Mis pacientes acuden a mi consulta solicitando un tratamiento muy concreto, como por ejemplo, levantar la punta nasal porque no les gusta su perfil, pero siempre es necesario valorar  si realmente esta es la causa de la desarmonía o quizá hay un mentón retraído  que te hace ver de más edad de la que tienes o menos varonil o unos pómulos aplanados que te hacen ver cansado, aunque no lo estés.

 

 

El examen con la tecnología Vectra 3D de Canfield brinda imágenes tridimensionales de calidad clínica. Nos permite visualizar el daño solar, envejecimiento prematuro, arañas vasculares, manchas, pérdida de volumen en imágenes 3D y entrega simulaciones de resultados esperados post tratamiento.

 

 

 

En AgeBack  realizamos un examen para un estudio facial exhaustivo para analizar el rostro del paciente y así determinar qué tratamiento o combinación de ellos será más favorecedora, para ello trabajo con la moderna tecnología Vectra 3D para estudiar todas los ángulos  y  proporciones del rostro,  entregando una imagen 3D para que el paciente pueda ver cómo quedará después del tratamiento. Gracias a este estudio personalizado y mi experiencia profesional mis pacientes obtienen resultados naturales.

 

Ventajas:

Sin cirugía, sin cicatrices, resultados inmediatos y naturales, podemos acentuar un perfil más varonil con un toque de juventud, rejuveneciendo tus facciones del rostro unos 5 años, lo que te permitirá mejorar tu autoconfianza.

 

 

DRA. CAROLINA BRAVO

Directora Unidad de Tratamientos Faciales

Directora Unidad de Medicina Biorreguladora

 

Médico Cirujano Universidad Austral de Chile

Esp. Medicina Estética U. John F. Kennedy

Dip. Medicina Biorreguladora U. Mayor

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

Si quieres más información acerca de cómo puedes mejorar tu imagen gracias a la perfiloplastia sin cirugía, contáctanos en nuestras redes sociales o en mi WhatsApp +56995488369 o directamente en nuestra clínica. Estaremos encantados de asesorarte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo