¡AL MAL TIEMPO... BUENA CARA!

12-Jun-2018

En invierno cuando disminuye la exposición solar, es el momento más recomendado por las expertas  en belleza, para rejuvenecer el cutis y recuperar  su tersura y brillo natural.

 

Luego del verano  la piel ya está deshidratada,  ahora las bajas temperaturas, la calefacción de los ambientes y la disminución en el consumo de líquidos, aumentan la sequedad en las mejillas y los labios, lo que favorece la aparición de arrugas.

 

A qué edad necesito comenzar un tratamiento?

Se recomienda el uso de bloqueador solar cada 4 horas desde la infancia. A  los 25 años ya es necesario prevenir los primeros signos del paso del tiempo con cuidados específicos según  tu tipo de piel, mientras antes  comiences es más fácil evitar el  envejecimiento acelerado por nuestro estilo de vida. El daño ya se nota a los 30 o 35, como líneas de expresión, arrugas, manchas, rojeces, poros dilatados, un color opaco o amarillento, sequedad, pérdida de vitalidad, del volumen y del contorno facial.

 

Esta temporada es ideal para realizar un láser CO2 fraccionado en rostro, cuello, escote o manos y  para  peelings químicos de grado médico para conseguir resultados visibles.

 

 

¿Cuál es la mejor opción para mí?

 

Es fundamental conocer de qué se trata cada tratamiento y recibir un asesoramiento profesional, apoyado en tecnología  inglesa certificada para diagnóstico, como Reveal, ya que el daño real no es visible a simple vista.  La idea es recibir  recomendaciones  y un plan de tratamiento personalizado, para lograr resultados naturales, precisos y satisfactorios según las necesidades de cada persona.

No podemos detener el tiempo, pero se nota mucho el cuidado diario de la piel sumado a tratamientos médicos, lo que genera una gran diferencia al mirarse al espejo hoy  y en el futuro.

 

 

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo