El Alivio para la Fibromialgia



La fibromialgia es un síndrome doloroso crónico que se caracteriza por mantener un estado de fatiga constante, con dolor muscular en todo el cuerpo que se acompaña de rigidez. Altera las actividades de la vida diaria como, por ejemplo, el bañarse, ordenar, lavar la loza, y afecta enormemente la calidad de vida de las personas.El origen de la enfermedad es desconocido, pero existen diversas hipótesis al respecto, como herencia, y trastornos en receptores neuronales.


El beneficio del ozono como coadyuvante en la fibromialgia se produce al aumentar el metabolismo del oxígeno, ya que, al incrementar el oxígeno en tejidos con déficit, logramos mejorar la movilidad muscular.


El ozono consigue disminuir el dolor, al aumentar la actividad antioxidante, controlando el exceso de radicales libres, disminuyendo la producción de mediadores de inflamación, y activando la cadena respiratoria mitocondrial.

También se ha demostrado que el ozono aumenta la producción de serotonina, por lo que mejora el estado de ánimo y estabilidad emocional del paciente, como también mejora la producción de endorfinas mejorando la higiene del sueño y consecuentemente una mejor calidad de vida.







Destacado
Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

Teléfono : 55 222 60 60 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

09:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

logo seremi resolucion.jpg

HAZ CLICK SOBRE EL LOGO PARA VER LA RESOLUCIÓN