No esperes más disminuye las migrañas con Ozonoterapia

Migraña y Ozonoterapia

Disminuye la intensidad y aparición de migraña

Los dolores de cabeza o cefaleas constituyen uno de los problemas físicos más frecuentes de todos los seres humanos. Es un síntoma, que generalmente es indicador de estrés, de vasodilatación, tensión muscular o un conjunto de factores.


La migraña son síntomas caracterizados por episodios recurrentes y periódicos de cefalea intensa de una duración que va desde 4 horas hasta 72 horas en adultos. Se desconoce la causa, pero está principalmente asociado a un trastorno vascular que tiene gran influencia familiar.


Existen diversos tipos de desencadenantes, donde encontramos los ciclos menstruales, luces brillantes, estrés, depresión, falta de sueño, fatiga, uso excesivo de fármacos y desencadenantes alimentarios. Se presenta comúnmente con otros síntomas que afecta las actividades de la vida diaria y relaciones interpersonales.


Nosotros proponemos la ozonoterapia por vía endovenosa para este tipo de casos, ya que como se ha demostrado en diversas investigaciones relacionadas, alivia el malestar y dolor por sus propiedades analgésica y antiinflamatorias, retarda la aparición de migrañas por tiempo prolongado y en algunos casos se han reportado ausencia de crisis de migraña.


Favorece la oxigenación cerebral y glucosa a la zona afectada y simultáneamente disminuye la inflamación de los vasos sanguíneos del cerebro. Cabe destacar que con esta terapia no se presentan efectos secundarios.




Destacado
Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

Teléfono : 55 222 60 60 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

09:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

logo seremi resolucion.jpg

HAZ CLICK SOBRE EL LOGO PARA VER LA RESOLUCIÓN