Para este Verano: Tratamientos para el cuidado de tu piel con ácido hialurónico y vitamina C.

11-Dec-2018

 

Los tratamientos para el cuidado de la piel destacan entre los productos más usados en Chile, lo que revela la importancia que los Chilenos otorgan a la buena apariencia personal.Esto se debe a que la piel es la principal carta de presentación ante el mundo y es que un rostro con manchas, arrugas y acné puede denotar problemas en la salud o simplemente descuido.

 

Claro está que muchas veces estas imperfecciones forman parte de la dinámica natural de la vida, como las arrugas, pero también es cierto que hay productos para devolver la salud a la piel y mejorar la apariencia, así que hay que ir tras los mejores tratamientos para el cuidado de la piel que hay en el mercado. Para reiterar lo anteriormente dicho, los Chilenos destacan por dar mucha importancia a la apariencia personal. Esto quiere decir que deben estar muy pendientes de su apariencia personal, porque saben que de ella dependen muchos logros, como una conquista amorosa, un ascenso laboral o mejorar la autoestima.En el mercado existen muchos productos, tratamientos y terapias para mejorar notablemente la piel, pero de entre todos ellos hay dos que destacan por su versatilidad y efectos casi inmediatos, que a continuación detallaremos.


Propiedades y beneficios del hialurónico
 

 

En todos los blogs de belleza para la piel siempre se menciona un producto realmente maravilloso y este es el hialurónico, que forma parte natural del colágeno presente en la piel pero que empieza a reducir su nivel a partir de los 35 años de edad.Su función principal es preservar la humedad en la piel para atenuar el paso del tiempo en esta, además de retardar y reducir las arrugas.
Vitamina C para mejorar la piel
Entre los productos que se deben utilizar para garantizar una buena salud de la piel se encuentran las ampollas de vitamina C. Muchos asocian esta vitamina solamente para reducir las enfermedades, pero la vitamina C también es excelente para aumentar la producción de colágeno, impactando positivamente en la salud de la piel y el cabello. Además, la vitamina C repara los tejidos dañados por el excesivo sol y por el paso de los años, incluso acelera la cicatrización de heridas, disminuye las marcas y manchas en la piel y claro está, ayuda a combatir cualquier infección cutánea con el fortalecimiento del sistema inmunológico.

 

 Un tratamiento innovador es la Megadosis de Vitamina C, que combinado con los otros tratamientos obtendremos unos resultados más rápido y duraderos.


Es por eso que mas que belleza cuidamos tu salud y que tu elijas la edad que quieras tener.
En AgeBack contamos con los tratamientos seguros y efectivos en manos de profesionales Médicos, Enfermeras y Kinesiólogas altamente capacitadas y con tecnología de uso médico certificada, lo que avala el resultado y satisfacción de nuestros pacientes.

¿Buscas el Regalo Perfecto? Visita www.RegalaBelleza.cl
 

Please reload

Destacado

ColonFit

21-Sep-2020

1/10
Please reload

Recientes

September 21, 2020

April 23, 2020

Please reload

Archivo