✨Tratamiento para la Rosácea✨


🔶Presentamos varios tratamiento para trabajar la rosácea, que se escogen según cada paciente, como IPL luz pulsada intensa), peeling, entre otros. Los cuales detienen la alteración para que no siga avanzando.

✅ Controla la rojez de tu rostro ✅ Disminuye arañitas vasculares ✅ Disminuye la hipersensibilidad en la piel ✅ Mejora la apariencia de la piel Afecta a aproximadamente el 10 % de la población adulta. Las personas que la presentan describen sensaciones desagradables tales como escozor, ardor e hipersensibilidad. 🔸 ¿En que consiste el tratamiento para la rosácea? La rosácea es un trastorno inflamatorio crónico que se presenta en episodios y que va empeorando, si no se trata. Además de estos síntomas, suelen experimentar rubor y mostrar signos de enrojecimiento difuso en las mejillas, el mentón, la nariz y la frente, cuperosis, poros dilatados, granos y pústulas. En los casos más graves de rosácea, puede haber un engrosamiento de la piel y formarse un exceso de tejido. Esto suele afectar la nariz y se conoce como rinofima. La rinofima hace que la nariz se vea grande y bulbosa y puede dar la impresión errónea de que la persona es alcohólica, lo que puede afectarla tanto psicológica como físicamente.

En nuestra clínica presentamos varios tratamientos para trabajar la rosácea, que se escogen según cada paciente. Una opción es IPL (luz pulsada) y la otra opción es Peeling. Los cuales detienen la alteración para que no siga avanzando. También disminuye la dilatación del vaso sanguíneo, los poros dilatados, las rojeces e hipersensibilidad en la piel.

🤩👌Mira los resultados en www.ageback.cl 👀 📲 Agenda tu hora +56 55 222 6060 - 📍Estamos en calle Galleguillos Lorca 1664. ANTOFAGASTA.

Destacado
Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

Teléfono : 55 222 60 60 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

09:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

logo seremi resolucion.jpg

HAZ CLICK SOBRE EL LOGO PARA VER LA RESOLUCIÓN