✨Tratamiento Lifting MFUS ✨


✨Tratamiento Lifting MFUS ✨

🔹Desde los 35 años o antes debido al envejecimiento prematuro o cambios de peso brusco se inicia la caída de la cara, lo que nos hace ver cansadas o enfermas y tu rostro ya no refleja lo joven que te sientes porque:

☝ 1.-Se pierde soporte óseo al perder volumen de los huesos de la cara. ⚠ 2.-Los cojines de grasa superficial reducen su tamaño y además se caen. 💢 3.-La piel pierde su elasticidad y disminuye su grosor. Mfus, Ultrasonido microfocalizado de Alta intensidad Único tratamiento aprobado 💯% por la FDA para lifting no quirúrgico en 1 Sesión. 🤩

B E N E F I C I O S:

✅Se puede utilizar en rostro, cuello y escote. ✅Minimiza los signos del envejecimiento de la piel al generar colágeno y alastina. ✅Reduce el tamaño de los poros. ✅Mejora la elasticidad de la piel. ✅Elimina líneas finas. ✅Tiene mejores resultados que la radiofrecuencia porque trabaja profundamente. ✅Reposiciona los cojines de grasa superficiales caídos del rostro, al tensar la malla de colágeno que envuelve a los músculos. ✅Define el contorno mandibular. ✅Eleva sutilmente los párpados. ✅Previene la caída de las mejillas y la flacidez del cuello desde los 30 a 35 años. ✅Si tiene 40 o más años puede requerir además reponer el volumen facial perdido por la edad. ✅Se puede hacer en cualquier época del año. ✅Se recomienda repetir una vez al año.

Destacado
Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

Teléfono : 55 222 60 60 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

09:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

logo seremi resolucion.jpg

HAZ CLICK SOBRE EL LOGO PARA VER LA RESOLUCIÓN