✨ Rejuvenecimiento Facial de Viviana Nunes ✨

✨ Después de realizarse el examen inicial Vectra 3D en donde pudimos ver en qué estado dermatológico se encuentra su piel. Pudimos visualizar:

🔶 Daño Solar, pérdida de volumen, manchas en la piel, se midieron ángulos y proporciones de su rostro. Con el fin de evaluar junto a la especialista cual es el tratamiento indicado para mejorar la calidad de su piel. Se le realizó un conjunto de procedimientos médicos ambulatorios, que se llevan a cabo con el fin de conseguir unos rasgos más proporcionados con el resto del rostro y poder seguir manteniendo la belleza que siempre hemos querido tener. Según el análisis del perfil de Viviana se incluyeron los diferentes procedimientos: . ➡️Mfus: Es el procedimiento más moderno aprobado por la FDA para Rejuvenecimiento Facial. . ➡️GeneO+: Combinación 3 en 1 de exfoliación, más nutrición revitalizadora y oxigenada de la piel. La tecnología OxyGeneopatentada por Pollogen, hace que la piel luzca fresca y radiante. . ➡️Perfiloplastia: se repuso volumen faltante en la zona de los pómulos, ojeras, ángulo mandibular y líneas de marioneta para generar un efecto lifting. . ➡️Botox: Es lo más efectivo para tratar líneas de expresión en la frente, contorno de ojos y entrecejo. También sirve para mejorar el contorno mandibular y para tratar la sudoración excesiva. . ➡️Labios: Este tratamiento permite rejuvenecer tus labios de manera personalizada y con un efecto muy natural sin entrar al quirófano.

🍊Megadosis vitamina c: La administración endovenosa logra una rápida concentración de la vitamina en el plasma sanguíneo, esto quiere decir, que inmediatamente será absorbida por los tejidos y logrará estar disponible para todas las células de nuestro organismo.

Destacado
Recientes
Archivo
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

Teléfono : 55 222 60 60 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

09:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

logo seremi resolucion.jpg

HAZ CLICK SOBRE EL LOGO PARA VER LA RESOLUCIÓN