SUEROS

¡Tratamientos endovenosos con grandes beneficios, rápidos y efectivos!

Sueros personalizados que nutren a cada una de tus células para embellecernos y mejorar nuestra salud.
Distintos sueros, para cada necesidad, únicos o combinables, mira aquí la variedad que tenemos para ti:

Algunos Son:

Sueroterapia

Sueros Detox

Sueros Quelantes

¡ Envíanos Tus Datos  !

Te llamaremos para agendar tu hora

TRATAMIENTOS ENDOVENOSO

SUEROTERAPIA

Recupera el plus de energía que necesitas rápidamente a través de este tratamiento endovenoso que mezcla oligoelementos, minerales, aminoácidos y fármacos biológicos naturales, permitiendo así suplir carencias nutricionales. Así encontramos sueros para reponer los nutrientes que te faltan cuando tienes síntomas depresivos, estrés, envejecimiento prematuro o dolores musculares.

SUEROS DETOX

¡Limpia y drena!, reduce la retención de líquido, siéntete más liviana y fresca. 8 sueros que benefician a tu sistema linfático, hepático y renal.

SUEROS QUELANTES

         ¿Te sientes con fatiga, escalofríos y debilidad? ¡Alerta!,
Podrías tener exceso de metales pesados en tu organismo. Contamos con un procedimiento médico, por el cual se administran distintos agentes quelantes para eliminar metales pesados de nuestro organismo. Es ampliamente reconocido y efectivo desde 1938.
La quelación es un proceso en el cual se administra una molécula que tiene carga negativa (el agente quelante), y se une a otra positiva (toxina) como si fuera un imán, esto permite que se eliminen juntas por la orina. Esto lo comprobaremos  con un examen de orina que se envía a laboratorio de EEUU.

No solo se utiliza para eliminar metales pesados, desde 1956 ya se utilizaba para distintas patologías de tipo vascular.
El pionero, Dr. Gervasio Lamas, director de medicina y jefe de la División de Cardiología de Columbia University en Mount Sinai Medical Center, realiza un estudio denominado TACT (Trial to Access Chelation Therapy), desde el año 2003 a 2012 en 134 centros de Estados Unidos y Canadá en el que incluye 1708 pacientes mediante el método de doble ciego. Concluye luego de casi 10 años que el tratamiento de quelación resultó ser muy beneficioso tanto para diabéticos, personas que tuvieron infartos, e incluso redujo hospitalizaciones por enfermedad cardiovascular y
muertes.

 

¡ No es Vanidad, Es Amor Propio !

COMIENZA TU CAMBIO
logo seremi resolucion.jpg

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

09:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

HAZ CLICK SOBRE EL LOGO PARA VER LA RESOLUCIÓN