EQUIPOS DE TECNOLOGÍA

Nuestros equipos cuentan con resultados clínicos probados, poseen la tecnología más avanzada del mercado, aportando seguridad y efectividad en los tratamientos.

Maximus TriLipo

De origen Israelí. Marca Pollogen, creador de la tecnología TriPollar. Lo más avanzado para Lipoescultura y Rejuvenecimiento Facial sin cirugía. La tecnología TriLipo,  de última generación, reduce la grasa corporal eficazmente mediante una triple acción.

Combinando dos efectivas tecnologías, la  Radiofrecuencia TriLipo  (Radiofrecuencia TriPollar)  y la TriLipo DMA (Activación Muscular Dinámica), estimula en forma simultánea la dermis, la grasa y el músculo.

Así crea un efecto sinérgico que conlleva a la remoción no invasiva de la grasa, estimula el drenaje linfático como también trata la flacidez, la celulitis, mejora estrías, levanta, tonifica y reafirma los músculos.

TriFractional de TriLipo MED

Operado por TriLipo de Pollgen, creador de la teconología TriPollar. 

Es la tecnología antienvejecimiento avanzada por radio frecuencia, que permite la realización de una nueva piel (“resurfacing”) eficaz y fraccional, uno de los procedimientos más buscados hoy en día. La energía TriFractional crea micro heridas que activan el mecanismo de respuesta natural de cicatrización del organismo, lo que induce la formación de nuevo colágeno y crea un tejido cutáneo sano. Después del tratamiento, las áreas no tratadas funcionan como centros de cicatrización. TriFractional viene equipado con puntas desechables para garantizar la comodidad y seguridad del paciente.

MFUS

Marca: Amaros Modelo: Ulderma II

Consiste en la aplicación de un haz de ultrasónico microfocalizado de alta frecuencia y alta energía enfocado en un punto especifico, provocando un punto de lesión térmica, sin dañar el tejido aledaño. Llega  a diferentes capas de la piel, provocando una estimulación de las fibras de colágeno y elastina. Mejora la tensión  y calidad de la piel con flacidez.  Reafirmación gradual que va estirando la piel de forma natural sin reposo ni marcas en la piel.

Geneo+ By Pollogen

Marca: Pollogen Modelo: Geneo+

Combinación 3  tecnologías en 1, radiofrecuencia para estimular las fibras de colágeno y elastina, y así aumentar la elasticidad de la piel, capsula de silicio que exfolia y oxigena la piel, y ultrasonido que penetra los principios activos. Suaviza la apariencia de líneas finas de expresión, revitaliza cutis sin brillo, nutre, hidrata, oxigena, reduce el daño solar, deja un color uniforme en la piel. Que esta luzca fresca, saludable y flexible.

IPL Cellec V Jeisys

(Luz pulsada)

Es de última generación que permite tratamientos más precisos y completos para todos los pacientes. La Luz Pulsada Intensa es una tecnología similar al láser. En lugar de una sola longitud de onda de luz como con un láser, IPL utiliza una luz brillante, delante de la cual se colocan los filtros, que filtran la mayoría de las longitudes de onda. Tiene distintos programas que se adecuan a la necesidad de cada paciente. Se pueden tratar lesiones pigmentarias, rosácea, fotorejuvenecimiento y acné.

Láser Fraccionado CO2

Marca: Jeisys Modelo: EdgeONE

1/3

Mediante el calor producido por el laser fraccionado, se estimula indirectamente la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno (fibroblastos intradérmicos), mejorando así la textura  y flacidez de pieles prematuramente envejecidas.

Esta indicado para rejuvenecimiento cutáneo. Especialmente indicado para personas con  piel foto envejecida, líneas de expresión, manchas en la piel, mejorar cicatrices de acné y atenúa poros dilatados y otras imperfecciones cutáneas.

LiftMED

Marca: Pollogen Modelo: TriLipo Maximus

Esta tecnología de última generación es radiofrecuencia, para el tratamiento anti envejecimiento en la piel. La cual a través de la temperatura aumenta la producción de las fibras de colágeno y elastina, además disminuye células grasas que se encuentran en la papada. Provocando la renovación de la piel y rejuvenecimiento. Mejora la calidad de la piel, la vuelve más gruesa, más elástica y más firme. Mejorar la zona del contorno de los ojos y las bolsas; definir el contorno de la mandíbula, reducir la papada y la flacidez del cuello y escote. Logra una piel luminosa y mucho más firme.

Microdermoabrasión

Marca: Diamond Dermabrasion Modelo: BL- 60

La microdermabrasión es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de punta de diamante, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y brillante.

 

Reveal® Imager

By CANDFIELD

Se utiliza para realizar un análisis clínico facial antes de comenzar un tratamiento.  A través de este equipo se capta el estado real dermatológico facial con su sofisticado equipamiento de luces, filtros y cámara de gran resolución.  Que nos servirá para realizar un buen diagnóstico y elegir el tratamiento más adecuado según tu condición de piel. Se puede observar en detalle el fotoenvejecimiento, léntigos solares, rosácea, acné o poros dilatados. Además, este sistema permite un buen seguimiento de los cambios en la piel y valorar la efectividad de los tratamientos propuestos.

VECTRA H1 ® 3D Imager

By CANDFIELD

1/1

1/1

El VECTRA ® sistema de imágenes de mano H1 trae imágenes en 3D calidad clínica a cualquier práctica. Proporciona ópticas de precisión para imágenes 3D de alta resolución en un sistema de captura de imágenes intuitivo, liviano y fácil de manejar. Ideal para estética facial, documentación clínica y más, es completamente autónomo con flash integrado y luces de alcance variable, el VECTRA H1 está listo para funcionar con una mínima capacitación del personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Teléfono : 55 222 60 60 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

09:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

logo seremi resolucion.jpg

HAZ CLICK SOBRE EL LOGO PARA VER LA RESOLUCIÓN