BANNER 1519X375- vitalage.png

TERAPIA DE QUELACIÓN

¿Conoces el daño que causan los Metales Pesados a tu Organismo?

CARACTERÍSTICAS MÁS COMUNES EN PACIENTES CON PRESENCIA DE METALES PESADOS EN SU ORGANISMO

  • Fatiga crónica.

  • Problemas gastrointestinales.

  • Dolores de cabeza recurrente.

  • Trastornos del sueño.

¿Cuál es la Solución?

La quelación es un proceso en el cual se administra una molécula que tiene carga negativa (el agente quelante), y se une a otra positiva (toxina) como si fuera un imán, esto permite que se eliminen juntas por la orina. Esto lo comprobaremos  con un examen de orina que se envía a laboratorio de EEUU.

No solo se utiliza para eliminar metales pesados, desde 1956 ya se utilizaba para distintas patologías de tipo vascular.


El pionero, Dr. Gervasio Lamas, director de medicina y jefe de la División de Cardiología de Columbia University en Mount Sinai Medical Center, realiza un estudio denominado TACT (Trial to Access Chelation Therapy), desde el año 2003 a 2012 en 134 centros de Estados Unidos y Canadá en el que incluye 1708 pacientes mediante el método de doble ciego. Concluye luego de casi 10 años que el tratamiento de quelación resultó ser muy beneficioso tanto para diabéticos, personas que tuvieron infartos, e incluso redujo hospitalizaciones por enfermedad cardiovascular y
muertes.

Podrías tener exceso de metales pesados en tu organismo.

Contamos con un procedimiento médico, por el cual se administran distintos agentes quelantes para eliminar metales pesados de nuestro organismo. Es ampliamente reconocido y efectivo desde 1938.

Terapia de Quelación es un tratamiento médico aprobado por la FDA para la intoxicación por metales pesados, e mediante un suero endovenoso y un agente quelante permite eliminarlos mediante la orina.

CALIDAD Y SEGURIDAD GARANTIZADA

Todos los sueros son aplicados por Enfermeras Universitarias en una Sala de Procedimiento Autorizada por la SEREMI de Salud. La supervisión médica está a cargo de la Dra. Carolina Bravo, Médico Cirujano Esp. en Medicina Estética y Dip. Medicina Ortomolecular.