TriFractional de TriLipo Med

 

REJUVENECER EN FORMA SEGURA Y NO INVASIVA
 Llega a Chile y a AGEBACK esta innovadora tecnología - que triunfa en Israel y Europa - Permite efectuar rejuvenecimiento facial y atenuar rastros del acné en forma no invasiva, segura y con increíbles resultados.

 

Ya contamos con un nuevo tratamiento llamado Trifractional (3 pulsos para una penetración más profunda) una tecnología antienvejecimiento avanzada por radio frecuencia que permite la realización de una nueva piel (resurfacing) eficaz y fraccional, uno de los procedimientos más buscados hoy en día. La energía TriFractional crea micro heridas que activan el mecanismo de respuesta natural de cicatrización del organismo, lo que induce la formación de nuevo colágeno y crea un tejido cutáneo sano. Después del tratamiento, las áreas no tratadas funcionan como centros de cicatrización.

 

 

 

La energía TriFractional se proporciona en tres pulsos que permiten que la energía RF penetre más profundamente en el tejido con mayor comodidad, sin sobrecalentar el tejido blando y minimizando, al mismo tiempo, el impacto sobrela epidermis. El primer pulso es un pulso de micro ablación en zonas del tamaño de un punto sobre la epidermis; el siguiente pulso penetra en la piel calentando el tejido y el tercer pulso penetra más profundamente, calentando la dermis, la capa media de la piel. La tecnología fraccional de tres pulsos de TriFractional proporciona un tratamiento seguro y eficaz, con mínimas molestias y tiempo inactivo.


 

 

 

Hasta hoy el rejuvenecimiento ablativo, era solo realizado mediante láseres, peelings químicos o abrasiones mecánicas. Métodos muchas veces molestos para la paciente y que  implican un periodo largo de recuperación.

Trilipo MED es un avance tecnológico de ultima generación en Radio Frecuencia para el tratamiento anti envejecimiento en la piel, provee una profunda renovación de la piel y rejuvenecimiento, uno de los tratamientos más demandados en la medicina Estética.

La energía trifraccional trabaja en la piel con el fin de despertar las defensas naturales del cuerpo como mecanismo de recuperación induciendo así a la neocolagenesis y creando un proceso de regeneración en el área tratada. El área no tratada que queda entre una y otra micro lesión servirá como el centro principal de todo el proceso.

El paciente puede reincorporarse a su vida social el mismo día del tratamiento.

Aplicaciones:
logo seremi resolucion.jpg

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

09:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

HAZ CLICK SOBRE EL LOGO PARA VER LA RESOLUCIÓN