Maximus TriLipo de Pollogen

 

La tecnología TriLipo usa una combinación de energía focalizada TriLipo RF y  muscular TriLipo que se envían a la piel mediante una aplicación simultánea y única.
 La triple acción de la tecnología TriLipo consiste en un calentamiento volumétrico profundo por RF combinando las contracciones internas del músculo y la fuerza mecánica externa, que en conjunto logran la máxima eliminación de la grasa y el drenaje linfático así como la tonificación de la piel.
  
La energía RF genera calor a través de la resistencia del tejido de las capas dérmica y subcutánea. El electro calentamiento selectivo y focalizado de la piel estimula y aumenta el metabolismo de la grasa en la capa subcutánea y el remodelado del colágeno en la capa dérmica. En la capa grasa subcutánea el efecto térmico acelera el proceso metabólico natural de la grasa y la liberación de grasa líquida de los adipocitos a la matriz extracelular (Figura 1).

El drenaje de la grasa líquida liberada se acelera por la aplicación simultánea de presión tanto interna como externa sobre la capa grasa. Internamente, los pulsos de energía muscular TriLipo™, estimulan el tejido muscular que causa la contracción del músculo.  Esta contracción eleva el músculo empujando las células grasas hacia la superficie.
 
Simultáneamente, la presión mecánica del aplicador presiona la piel desde arriba. Las presiones internas y externas combinadas aumentan la eliminación de la grasa líquida a través del incremento en el drenaje linfático (Figura 2). El efecto simultáneo de RF y el drenaje forzado resulta en el calentamiento homogéneo y en la circulación acelerada de sangre y linfa que optimiza la oxigenación y detoxificación del tejido.

 

 

El efecto simultáneo de la RF y el forzado drenaje producen el calentamiento homogéneo y el incremento de la circulación sanguínea y linfática, optimizando la oxigenación y desintoxificación del tejido.

En la capa dérmica, la energía RF focalizada calienta las fibras de colágeno haciendo que se contraigan, produciendo inmediatamente el afirmamiento y alisamiento de la piel.
 Adicionalmente, se acelera el metabolismo de los fibroblastos lo que lleva a la regeneración del colágeno y al afirmamiento de la piel a largo plazo (Figura 3).

 

 

 

 

 

 


 
 

 

Los efectos de la triple acción TriLipo son visibles desde el primer tratamiento. Con un reducido número de sesiones se logra el modelado del cuerpo a largo plazo.

Aplicaciones:

  • Reducción de arrugas

  • Reafirmación de la piel

  • Lifting, tonificación y reafirmación de los músculos

  • Prevención de arrugas

  • Reducción de grasa y circunferencia a largo plazo

  • Reducción de celulitis

  • Mejora de la apariencia de estrías

  • Minimización de cicatrices

  • Detoxificación y mejor drenaje

  • Aumento de la circulación sanguínea y oxigenación

Publicaciones Científicas

Evaluation of Safety and Efficacy of the Maximus™
System for Facial Wrinkles*

Trilipo - A Novel Non-Invasive Technology for Body Shaping anf Facial Skin Tightening Using the Maximus System.

Teléfono : 55 222 60 60 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

09:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

logo seremi resolucion.jpg

HAZ CLICK SOBRE EL LOGO PARA VER LA RESOLUCIÓN