La cosmiatría es el cuidado de la piel enfocado desde un punto de vista clínico, orientado a perfeccionar, embellecer y rejuvenecer  la piel. 

Se diferencia de la Cosmetología, en que  se basa en evidencia científica comprobada para realizar las evaluaciones y los diferentes tratamientos.

Hoy en día existe una amplia y variada oferta de productos y procedimientos rejuvenecedores que prometen resultados impresionantes sin ningún respaldo mas que  mera publicidad.

La finalidad de la Cosmiatría es otorgar soluciones serias a los pacientes. Por este motivo, es que enfrentamos las opciones de tratamiento de una manera clínica, abarcando desde el tipo de alimentación y hábitos  que favorecen  los procesos antienvejecimiento, hasta una amplia gama de tratamientos que permiten adaptarse a sus necesidades y expectativas. 

La Unidad de Cosmiatría de AgeBack Antofagasta, tiene como  objetivo  dar soluciones reales  a través de tratamientos específicos  y asesoría   con un enfoque clínico, científico y  ético, que respete  las expectativas individuales.

Tratamientos Faciales según Biotipo de piel.

Higiene Facial (Especial Verano) "Nutritiva e Hidratante" $35.000 (60 min)

Indicada para pieles normales y mixtas.

Ayuda a mantener la salud de la piel otorgándole vitalidad y un rostro hidratado y radiante

 

Pasos a seguir:

Higiene: consiste en eliminar restos de maquillaje, sudor, sebo, polvo ambiental etc. En toda la unidad cosmética (rostro, cuello y escote)

Exfoliación: preparación de la piel para el ingreso de principios activos (Resurfacing mask, de Germaine de Capuccini).

Tonificación: Consiste en devolver el PH a la piel, acción compensatoria con el tratamiento Loción piel normal de Germaine de Capuccini.

Corrección:  Máscara Facial Hidratante de Germaine de Capuccini.

Sellado: Se aplica ampolla  de serum  de hidratación intensa 3ml Germaine de Capuccini  +  la crema Facial Hidra-system

Protector solar.

Higiene Facial "Equilibrante y purificante" $35.000 (60 min)

Indicada para pieles grasas y acnéicas.

Generalmente son pieles con poros muy dilatados y aspecto de piel de naranja y con sudor, por lo que utilizamos productos adecuados para atenuar esas características.

 

Pasos a seguir:

 

Higiene: Consiste en eliminar restos de maquillaje, sudor, sebo, polvo ambiental etc, en toda la unidad cosmética (rostro, cuello y escote) + Gel purificante desmaquillante de Germain de Capuccini

Exfoliación: preparación de la piel para el ingreso de principios activos timexpert ritualist resurfacing Mask

Tonificación: Consiste en devolver el PH a la piel, acción compensatoria con el tratamiento (Loción piel grasa de Germain de Capuccini

Corrección: Máscara Facial Purificante de Germaine de Capuccini

Sellado: Serum equilibrante intensivo Germain de Capucciini +  crema equilibrante protectora acompañada de un drenaje linfático facial.

Protector solar.

Higiene Facial "Alta Tolerancia" $35.000 (60 min)

Indicadas para pieles Sensibles y/o Rosácea.

Consiste en llevar un protocolo de alta tolerancia, ya que son pacientes con piel clara y fina y con presencia de capilares sanguíneos dilatados en el rostro.

 

Pasos a seguir:

Higiene: Consiste en eliminar restos de maquillaje, sudor, sebo, polvo ambiental etc, en toda la unidad cosmética (rostro, cuello y escote) Leche de alta tolerancia de Germain de Capuccini

Tonificación: Consiste en devolver el PH a la piel, acción compensatoria con el tratamiento (Loción de alta tolerancia de Germain de Capuccini

Corrección: Intense relief máscara de Germaine de Capuccini

Sellado: Serum Confort balm So Delicate 3ml + crema tolerance rich care de Germanine de capuccinni

Protector solar.

Higiene Facial "Antiedad -hidrotensora y regeneradora"$ 35.000 (60 min.)

Indicada para pieles secas y envejecidas o foto-envejecidas (producto del sol)

Se recomienda a aquellas personas que han expuesto su piel por largo periodo al sol, generando un envejecimiento prematuro, o pacientes que habitualmente fuman, en definitiva personas que tienen piel seca y desprovistas de nutrición y vitaminas.

 

Pasos a seguir:

Higiene: Consiste en eliminar restos de maquillaje, sudor, sebo, polvo ambiental etc, en toda la unidad cosmética (rostro, cuello y escote) Leche de alta tolerancia de Germain de Capuccini.

Tonificación: Consiste en devolver el PH a la piel, acción compensatoria con el tratamiento (Loción de alta tolerancia de Germain de Capuccini

Corrección: Máscara Hidro-tensora de Germaine de Capuccini.

Sellado: Se aplica Serum hidratación intensiva de Germanine de Capuccini.

Protector solar.

Microdermoabrasión facial $40.000 (90 min)

Indicado para pieles envejecidas, con manchas y cicatrices

Es una técnica ideal para mantener la piel joven, sana y libre de residuos, es excelente para mantener una renovación celular, no es agresiva, permitiendo el ingreso a las tareas habituales inmediatamente, atenúa manchas cicatrices y arrugas superficiales.

 

Pasos a seguir:

De acuerdo al tipo de piel se realiza una higiene facial común con productos profesionales de Germaine de Capucchini.

Drenaje Linfático manual Facial $30.000 (60 min)

Indicado en los tratamientos de acné, rosácea, piel sensible, rejuvenecimiento facial, antiarrugas, de revitalización prolongada, de tratamientos complementarios para procedimientos dermatológicos, de pre y post- cirugía estética, para pieles con estrés.

 

El sistema linfático tiene suma importancia en la absorción de tejido intersticial de desechos, llevando estas a los ganglios con el objeto de ser eliminadas.

 

Pasos a seguir:

De acuerdo al tipo de piel se realiza una higiene facial común con productos profesionales de Germaine de Capucchini. Para así preparar la piel y posteriormente realizar el drenaje linfático manual facial.

Masaje dermoenergético facial $30.000 (60 min)

Esta técnica de masaje es muy útil en los pre y post implantes de relleno, ya sea BOTOX (el masaje mejorara el proceso de relajación muscular y ácido hialurónico mejorando el proceso.

Este masaje ayuda a contrarrestar la involución cutánea, foto envejecimiento y los surcos de expresión, sus maniobras activan el lecho dérmico, aumentando su vascularización, fomentando la producción de fibras de colágeno y elastina.

 

Pasos a seguir:

De acuerdo al tipo de piel se realiza una higiene facial común con productos profesionales de Germaine de Capucchini. De esta manera se prepara la piel para posteriormente realizar el masaje dermo energético facial.

Please reload

logo seremi resolucion.jpg

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

09:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

HAZ CLICK SOBRE EL LOGO PARA VER LA RESOLUCIÓN