BANNER 1519X375 lipss.png

LABIOS | REJUVENECIMIENTO, HIDRATACIÓN CON Y SIN ADICIÓN DE VOLUMEN

¡ Tu  Secreto de Belleza!

La imagen de nuestros labios es de gran importancia en la expresión y la armonía facial. Este tratamiento permite rejuvenecer tus labios de manera personalizada y con un efecto muy natural sin entrar al quirófano. Consiste en la aplicación que hace un médico con ácido hialurónico  para rejuvenecer los labios, la idea es definir el contorno labial, el filtrum, el arco de Cupido y dar un volumen muy discreto en caso necesario, con un resultado muy natural.

PROCEDIMIENTOS SEGÚN EL TIPO DE LABIOS

Existen distintos tipos de labios y con ellos distintas necesidades es por ello que en Clínica Age Back ideamos un procedimiento estético según la necesidad de cada paciente.

REJUVENECIMIENTO DE LABIOS

Nuestros labios también envejecen, se van adelgazando y sobre todo el labio inferior se va escondiendo, desde los 35 podemos notar que perdemos la definición del contorno de los labios y se nos empieza a correr el labial.

 

Existe una solución eficaz, segura y de efecto natural para todas nosotras. Se trata del PROCEDIMIENTO LIPS BLUSH que es la aplicación de  ácido hialurónico en su formato especial para labios cuyo efecto es rejuvenecer, hidratar y dar color a los labios, con efecto prolongado hasta por 1 año.

CON ADICIÓN DE VOLUMEN

Este procedimiento llamado LIPS BLOOM consiste en la aplicación que hace un médico con ácido hialurónico  para definir el contorno labial, el filtrum, el arco de Cúpido y dar volumen o volumen muy leve, obteniendo un resultado muy natural.

SIN ADICIÓN DE VOLUMEN

Es una solución eficaz y segura, realizada por un médico experto. Se trata del PROCEDIMIENTO BRAZILIAN LIPS  es un procedimiento que entrega a tus labios volumen frontal para hacerlos más amplios y seductores con la aplicación de  ácido hialurónico en su formato especial para labios  efecto prolongado hasta por 1 año.

RESULTADOS EN PACIENTES REALES

BENEFICIOS DE LOS PROCEDIMIENTOS PARA LABIOS

Eficaz y Seguro

Efecto inmediato y natural; procedimiento seguro Aplicado por un médico especialista.

Juventud

Hidrata, define el contorno y recupera la juventud de tus labios.

Duración

Duración del procedimiento de labios es de 1 año.

Control Médico

El procedimiento incluye control y comunicación con su médico tratante.