BANNER 1519X375.png

QUIÉNES SOMOS

 AGEBACK es una Clínica de Medicina Estética y de Terapias Antienvejecimiento, compuesta por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud con experiencia en Medicina Estética Antiaging, Medicina Biológica, Medicina Ortomolecular y Kinesiología Dermatofuncional.

     

      Somos especialistas en tratamientos para el Rejuvenecimiento de rostro, cuello, escote, manos, cirugía corporal y facial, realizado por Médicos Cirujanos con especialidad en Medicina Estética. También tratamientos médicos para Prevenir el envejecimiento y preservar la salud. Contamos con lo mas avanzado en tecnología medica certificada, realizada por Kinesiólogas Dermatofuncionales. ​

Además somos especialistas en Medicina Ortomolecular y Ozonoterapia. También contamos con médicos especialista en rejuvenecimiento íntimo femenino con lo ultimó en tecnología láser CO2. Utilizamos equipos de uso médico de reconocimiento mundial, acompañado de productos innovadores para conservar la belleza natural, evitar el envejecimiento prematuro y conservar la salud de nuestros pacientes. 

​  Los tratamientos se realizan bajo supervisión médica, de manera responsable y segura. Todos los tratamientos son ambulatorios; permitiendo mejorar los aspectos que desea, sin tener que poner un freno a su vida cotidiana.    

 

  Nuestro equipo profesional  se esfuerza por darle una atención cercana y cálida, con una asesoría médica personalizada para alcanzar sus objetivos.