top of page
BANNER 1519X375.png
fondo weeb.png

POLITICAS DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

La Garantía y Devolución de los Servicios prestados por la Clínica se regirán bajo las siguientes normativas:

El paciente está en conocimiento de que los resultados son garantizados, en el caso del tratamiento de la papada siempre que no suba de peso y  por esto se le pesará  al comenzar y terminar su tratamiento y  además para tener un resultado es indispensable asistir a las sesiones  que Ud. reservó para la aplicación del equipo con la periodicidad indicada. Además, será obligación del paciente agendar y asistir a un control  kinesiólogo jefe al terminar su tratamiento, de lo contrario el paciente  no podrá exigir garantía.

2

Si después de su evaluación o sus controles, Ud. quedó con alguna duda o necesita consultar algo puntual, puede comunicarse mediante mail con el profesional dermatofuncional@ageback.cl  de Araceli Zlatar, Kinesióloga Dermatofuncional.

3

El Paciente entiende que para garantizar su resultado se compromete  a ser puntual en la hora de llegada a su sesión de rejuvenecimiento facial, que es de 40 minutos con el equipo, según el programa utilizado asociado con el correspondiente drenaje. Cada paciente es citado cada 1 hora, si el paciente llega tarde tendrá menos tiempo de tratamiento, lo que se reflejará en su propio resultado.

4

El paciente entiende y acepta que para garantizar su resultado se compromete  a ser puntual en la hora de llegada a su sesión.

5

No puede llegar más de 5 minutos tarde, debiendo tomar en consideración el tiempo que le tomará trasladarse y estacionarse. El paciente debe tomar en consideración que los tratamientos contemplan un tiempo prefijado por cada sesión, debiendo respetarse dichos tiempos sin perjudicar las horas correspondientes a los demás pacientes, dicho lo anterior, en ningún caso se tomarán en consideración las llamadas de aviso de retraso en la llegada a la sesión fijada por el paciente. 

6

En el eventual caso de existir un retraso superior a 5 minutos a la llegada de la sesión fijada, esta se realizará sólo dentro del tiempo restante sin afectar al siguiente paciente.

7

En el caso de que el paciente anterior a usted llegara tarde, la hora agendada por usted será respetada. Esto con el fin de mantener un buen servicio.

8

Si el paciente necesitara cambiarse de ropa, debe llegar  con a lo menos 15 minutos antes a su sesión.

9

El Paciente deberá avisar con 48 horas de anticipación que no podrá asistir a su sesión y  si llegara a faltar a una sesión sin avisar, esta se contará como realizada. Para ayudarlo a recordar la fecha y hora de su próxima sesión podrán llamarlo por teléfono el día anterior, si Ud. no avisa o no podemos comunicarnos con Ud. por diversos motivos, la hora  que se reservó, se dará por confirmada y realizada por Ud.

10

Las  fechas de las sesiones contratadas y  elegidas por Ud.  en caso de algún imprevisto sólo podrán ser aplazadas hasta 30 días. No pudiendo cobrarse luego de pasado este periodo.

11

Respecto de la imposibilidad de comenzar el tratamiento programado en la época fijada al tiempo de su contratación, este debe ser reprogramado en una fecha no superior a 30 días hábiles a contar de la primera sesión agendada.

12

La clínica, no tiene ninguna obligación,  ni responsabilidad en el caso de que Ud. se embarace o le ocurra cualquier imprevisto, por lo que una vez que Ud. haya iniciado su tratamiento, no se hará devolución de dinero por este concepto.

13

En la mitad de su tratamiento,  el paciente deberá agendar una hora para la toma de fotografías y un control con el profesional tratante.  En caso de cualquier duda o inquietud sobre su tratamiento puede agendar una hora de control sin costo con  el profesional tratante. La clínica, no puede garantizar sus resultados si  el paciente no realiza este control, ya que podría ser necesario ajustar parámetros del equipo para su caso en particular.

14

Los resultados de cada tratamiento dependerán de la realización efectiva de las sesiones programadas e informadas al tiempo de la contratación del servicio. En caso de faltar a alguna de las sesiones por negligencia y/o imprevisto del paciente, el resultado se verá alterado sin mediar en caso alguno significará  responsabilidad por parte de la clínica.

Política de Garantía

La Clínica, dispone de los mejores equipos de uso médico,  los cuales están certificados bajo normas de calidad. Los profesionales que trabajan en la Clínica están entrenados y capacitados en el uso de todos nuestros equipos.

fondo weeb.png

Política de Devolución

  1. El Paciente podrá poner término al servicio contratado en el plazo de 10 días desde la realización del pago y solo antes de no haber hecho uso ni iniciado este. (según SERNAC)

  2. Será deber del Paciente presentar la boleta de venta original para hacer efectiva la devolución, no son válidos fotocopias o similares, tal como exige el SII, para poder anular la boleta de venta.

  3. En caso de solicitar la cancelación o continuación del tratamiento, procedimiento o cirugía pendiente se devolverá el equivalente al 30% del valor correspondiente a las sesiones pendientes.

  4. El plazo de resolución y devolución, una vez ingresado el requerimiento formal, es de 30 días hábiles.

  5. Si el paciente por razones personales no puede o no quiere realizar su procedimiento, lo puede ceder a un tercero, dejarlo en pausa o bien solicitar una Gift Card por el total del monto. 

  6. Se da por finalizada la atención y conformidad del paciente una vez realizado el último control post procedimiento.

FORMAS DE PAGO

Todos los servicios serán pagados vía transferencia electrónica, tarjeta de crédito, tarjeta de debito o efectivo previo inicio del tratamiento contratado, sin excepción.

bottom of page