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CONDICIONES DE SERVICIO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

La Garantía y Devolución de los Servicios prestados por la Clínica se regirán bajo las siguientes normativas:

Los resultados de cada procedimiento serán garantizados en la medida que el paciente siga fielmente todas y cada una de las instrucciones y/o recomendaciones entregadas por el personal médico de Clínica Age back.

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En el caso del tratamiento para la papada, es fundamental para que se obtengan los resultados óptimos esperados, que el paciente no aumente de peso, y conjuntamente deberá realizar el tratamiento post operatorio indicado por el médico tratante.

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Para garantizar el resultado óptimo en todos y cada uno de los tratamientos que Clínica Ageback dispone, el paciente deberá además ser puntual en los horarios de inicio de cada cita o sesión.

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En caso de que el paciente no pueda asistir a alguna sesión debidamente agendada, por fuerza mayor o caso fortuito, ésta sólo podrá ser postergada hasta por 30 días corridos. No pudiendo hacerse exigible luego de ese plazo.

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En caso de que AgeBack se encuentre en la imposibilidad de dar inicio al tratamiento en la época fijada al momento de su contratación, por caso fortuito o fuerza mayor, éste podrá ser reprogramado dentro de un plazo no superior a 15 días hábiles en procedimientos no invasivos y hasta 60 días hábiles en procedimientos quirúrgicos. Manteniendo las mismas condiciones , calidad de profesionales especialistas , tecnología y objetivo del servicio.
Del espacio físico se excepciona para situaciones particulares que impidan atender al paciente en el mismo lugar, sin embargo, la alternativa debe indicar misma comodidad y seguridad para el paciente. Para procedimientos quirúrgicos, los casos fortuitos , accidentes o situaciones adversas que imposibiliten llevar a cabo el servicio de manera inmediata, no constituirá causal de reembolso del dinero cancelado. Sin embargo Ageback se reserva el derecho de reagendar el servicio bajo las mismas condiciones, con un plazo máximo de 60 días.

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 Si la imposibilidad de dar inicio o continuidad de un tratamiento se deba a un hecho ajeno a la clínica o al desistimiento del servicio fuera del plazo de retracto, y más bien, ello se deba a un hecho de exclusiva responsabilidad del paciente y se haya comenzado a prestar el servicio, la clínica sólo hará la devolución de un monto equivalente al 30% del valor de las sesiones pendientes.

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En cada tratamiento, todo paciente deberá agendar una cita de control con el profesional tratante. En caso de cualquier duda o inquietud sobre su tratamiento podrá escribir a la enfermera coordinadora al 56955194138. Es importante lo anterior ya que la clínica, no puede garantizar los resultados previstos, si el paciente no realiza este control, ya que ello permite al médico responsable, conocer los avances y ajustar parámetros del equipo que se utilice, según el tratamiento que se aplique.

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Los resultados esperados de cada tratamiento dependerá de la realización efectiva de las sesiones programadas e informadas al tiempo de la contratación del servicio y que el paciente cumpla además con todas las indicaciones, cuidados y restricciones que el médico tratante indique en cada caso. En consecuencia, si alguna de las sesiones no se realiza, por negligencia o culpa del paciente, el resultado del tratamiento podría verse alterado, sin que ello sea, en caso alguno, responsabilidad de clínica AGE BACK.

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Clínica Age Back se hace responsable por el paciente desde el inicio de su tratamiento o servicio contratado hasta su último control y alta del mismo.

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Es IMPORTANTE informar que en caso de que el paciente elija realizar voluntariamente los drenajes postquirúrgicos, requeridos en algún tratamiento, en un servicio médico externo, su aplicación y resultados son de responsabilidad única y exclusiva de dicho servicio médico. Por tanto, es fundamental que el paciente tenga y reciba las indicaciones precisas sobre el manejo y cuidado de los drenajes, así como para cualquier eventualidad que pueda surgir durante este proceso de recuperación. Clínica AgeBack no se hará responsable de dichas eventualidades.

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Por lo anterior, si después de su evaluación o sus controles, el paciente necesita realizar alguna consulta, puede comunicarse mediante mail con el profesional a la casilla electrónica: enfermera@ageback.cl de Constanza Latorre Enfermera.

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El paciente tendrá un margen de espera sólo de 10 minutos para el inicio de cada sesión, debiendo tomar en consideración el tiempo que le tomará trasladarse y estacionarse. En el eventual caso de existir un retraso superior a 10 minutos a la sesión, esta se realizará sólo dentro del tiempo restante sin afectar al siguiente paciente.

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El paciente debe considerar que cada sesión de los tratamientos tiene una duración predefinida, debiendo respetarse dichos tiempos, sin perjudicar a los demás pacientes, por tanto, en ningún caso se tomarán en cuenta las llamadas o avisos hechos por cualquier medio, informando su retraso a la hora de inicio de la sesión respectiva.

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En concordancia con el párrafo precedente. Si un paciente agendado llegase tarde a su cita, ello no afectará en lo absoluto, el tiempo de atención de la cita posterior, garantizando así el derecho de recibir un servicio de calidad y oportuno a todos nuestros clientes.

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El Paciente que no pueda asistir por fuerza mayor o caso fortuito a su cita o sesión, deberá dar aviso con 48 horas de antelación mediante vía Whatsapp al +56949308932 o llamar al teléfono +56928121558. Si así no lo hiciera y faltase, se considerará como realizada.

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Con el fin de prevenir o evitar estos inconvenientes, personal de la Clínica contactará al paciente via telefónica, WhatsApp o correo electrónico, según sea el caso, el día previo a la cita con el fin de confirmar su asistencia.

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Si el paciente no da aviso oportuno según lo señalado precedentemente, o bien, no existe posibilidad de contactarlo a través de los canales antes referidos, la hora se entenderá como suspendida.

CONDICIONES DEL SERVICIO
La Clínica, dispone de los mejores equipos de uso médico, los cuales están certificados bajo normas de calidad. Los profesionales que trabajan en la Clínica están entrenados y capacitados en el uso de todos nuestros equipos.

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Política de Devolución

Toda solicitud deberá ser
canalizada exclusivamente
escribiendo al correo
administrador@ageback.cl

El Paciente tendrá derecho al retracto del servicio contratado en el plazo de 10 días contados desde la realización del pago y sólo antes de haber hecho uso o iniciado este. El ejercicio de este derecho se hará valer mediante carta certificada enviada al domicilio de la clínica. (art. 3 bis letra a) Ley N°19.496 LPC). En caso de que el paciente haya hecho uso de alguna sesión del servicio contratado, dentro de los 10 primeros días, y quiera ejercer su derecho a retracto, sólo se hará efectiva la devolución del monto equivalente al valor del servicio menos el valor de las sesiones realizadas. (art. 3 bis inciso 11 LPC) En caso de que el paciente posterior a los 10 primeros días solicite la cancelación o no continuación del tratamiento, procedimiento o cirugía sólo se devolverá el monto equivalente al 30% del valor de las sesiones pendientes. En los casos que proceda la devolución del dinero pagado por el servicio contratado, será obligación del paciente acompañar la boleta de venta original para hacer efectiva la devolución, no son válidos fotocopias o similares, tal como exige el SII, para poder anular la boleta de venta. Si el paciente ejerciera los derechos consagrados en los numerales 1 y 3 de la presente política de devolución, Clínica Age Back estará obligado a hacer la devolución del dinero que corresponda dentro de un plazo de cuarenta y cinco días siguientes a la resolución de solicitud del retracto. Si el paciente por cualquier motivo desiste de realizar o continuar el servicio contratado, podrá cederlo a un tercero; dejarlo en pausa por un plazo de seis meses o bien solicitar una Gift Card para regalar, por el total del monto. En caso de solicitar la devolución de su dinero, la administración tendrá un plazo de 72 hrs para comenzar la gestión de resolución. Para resoluciones de devolución autorizada y que no incumplan la política de servicio y reembolso.
Ageback tendrá un plazo de 45 días hábiles para hacerla efectiva 
Esta podrá ser en 1 a 4 cuotas de acuerdo a lo estipulado por Clínica Ageback.
La primera cuota debe ser pagadera dentro de 30 días , con intervalo de 30 días para las cuotas sucesivas

FORMAS DE PAGO

Todos los servicios serán pagados vía transferencia electrónica, tarjeta de crédito, tarjeta de debito o efectivo previo inicio del tratamiento contratado, sin excepción.

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