LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA
RENUEVA TU PIEL
La higiene diaria es básica si queremos mantener la piel en buen estado y prevenir alteraciones pero para realizar un tratamiento de higiene con suficiente profundidad se precisa de técnicas profesionales.
Lograrás con la limpieza facial profunda:
-
Oxigenar la piel
-
Renovar las células
-
Prevenir envejecimiento prematuro
-
Normalizar la actividad secretora de la piel
¿ En qué consiste este tratamiento ?
El sol, la aplicación de cosméticos y protectores solares desequilibran la secreción de las glándulas sebáceas además de acumular gran cantidad de células muertas en la superficie epidérmica que debemos de eliminar si queremos asegurar una correcta oxigenación e hidratación evitando así un envejecimiento prematuro (manchas, arrugas, deshidratación, pérdida de firmeza).
Una vez hemos seleccionado las técnicas dermatofuncionales, electro estéticas y manuales más adecuadas el protocolo de tratamiento se irá personalizando en cuanto a duración, número y secuenciación de las sesiones (semanal, mensual).
No siempre se consigue completar el tratamiento en una única sesión, pues cada piel necesita de un número determinado de sesiones, así como cosméticos y técnicas específicas que podemos aplicar una vez finalizado el proceso de higiene profunda.
Las técnicas a utilizar pueden ser peeling químico o ultrasónico, exfoliantes, queratolítico, vaporizador, esterilizador, dermoabrasión, máscaras elastoméricas con principios activos, extracción manual de comedones o millium, entre otros.
BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO
REMUEVE
PUNTOS NEGROS
La piel está expuesta al polvo y agentes contaminantes día a día, favoreciendo la aparición de impurezas, células muertas y punto negros.
SE REALIZA UNA VEZ AL MES
Dependiendo tu tipo de piel será la frecuencia de las sesiones. En una piel normal, se recomienda una vez al mes.
PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO
Al oxigenar la piel favorece la estimulación celular, dando la apariencia de una piel más tersa y luminosa.
TRATAMIENTO AMBULATORIO
Se puede incorporar de inmediato a las actividades de la vida diaria.
TUS PRODUCTOS COSMÉTICOS SE ABSORBEN MEJOR
Al remover la capa más superficial de la piel, los productos cosméticos penetran con mayor efectividad.
PREVIENE INFECCIONES
El paso final de la sesión, es aplicar un equipo de alta frecuencia que tiene una acción bactericida.