LIPO LÁSER DE PAPADA
DISFRUTA DE UN NUEVO PERFIL
Dile adiós a la Papada con un procedimiento sencillo y con resultados a largo plazo.
Es una técnica segura y precisa, gracias a las posibilidades que la fibra óptica dúctil y flexible ofrece al médico mientras elimina la grasa.
¿ En qué consiste este Procedimiento?
Es un Tratamiento mínimamente invasivo, utiliza una técnica ambulatoria y consigue una mayor contracción cutánea. Consiste en introducir una fina fibra óptica láser por debajo de la piel para degradar los acúmulos de grasa de las zonas a tratar. Posteriormente se realiza una extracción del tejido adiposo a través de una cánula de aspiración. La combinación de ambas técnicas nos permite tener una recuperación más rápida y resultados visibles en poco tiempo.
El tratamiento de Lipoláser en papada, se basa en una técnica segura y precisa, gracias a las posibilidades que la fibra óptica dúctil y flexible ofrece al médico mientras elimina la grasa.
Los resultados de Lipoláser en papada, son muy satisfactorios, sobre todo porque contrae la piel y también evita la flacidez. El láser estimula la generación de nuevo colágeno y elastina, con lo que la piel se adapta mejor al contorno sin grasa.
El Lipoláser de papada que ofrecemos en nuestra clínica se realiza con anestesia local y sedación suave. El paciente está consciente y profundamente relajado en todo momento pero sin molestias.
En una sola sesión de aproximadamente 1 hora puede regresar a su domicilio.
El propio tratamiento es también poco traumático. La técnica de Laserlipólisis no rompe ni desgarra la grasa, en su lugar la derrite. Esto ayuda a su vez a reducir la presencia de hemorragias, hematomas o incluso la inflamación de la zona.
Gracias a todas estas ventajas, el Lipoláser en papada requiere menos tiempo para un postoperatorio óptimo.
Ventajas del Procedimiento
-
Requiere evaluación médica previa.
-
El procedimiento se realiza en una sesión.
-
Se realiza en un pabellón de cirugía menor.
-
Se puede realizar en cualquier época del año.
-
Los pacientes deberán usar posterior al procedimiento una mentonera o prenda compresiva que les ayudara al proceso inflamatorio.