Mesoterapia

¡ Revitaliza Tu Piel con
Bio- Mesoterapia y Acupuntura !

Este tratamiento nutre la piel y estimula la formación de nuevo colágeno y elastina, la cual dejamos de producir naturalmente desde los 25 años.

  • Se aplican principios activos como:

Vitaminas

Minerales

Ácido Hialurónico

Aminoácidos

  • En rostro, cuello y escote, asociado a biopuntura, esto último se trata de la estimulación de puntos específicos de acupuntura del rostro, con productos biológicos para drenaje de las toxinas.

  • La mesoterapia es una técnica de medicina ambulatoria e indolora inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor para introducir principios activos debajo de la piel.

¿ En qué consiste este tratamiento ?

MESOTERAPIA

Revitaliza tu piel con Bio - Mesoterapia y Acupuntura

Es un programa de tratamiento que consigue resultados asombrosos ya que incluye una técnica milenaria como es la acupuntura. Esta técnica  permite tratar aquellos rostros dañados debido al envejecimiento natural o a factores externos como el estrés o el sol, entre otros.

Este tratamiento nutre la piel y estimula la formación de nuevo colágeno y elastina, la cual dejamos de producir naturalmente desde los 25 años.  Este procedimiento si es realizado por un médico especializado en medicina estética conseguirá resultados como dar brillo e hidratar  la piel, tratar la flacidez del rostro, cuello y escote, e incluso para tratar la caída del cabello.

Esto se logra mediante la aplicación de microinyecciones intradérmicas con principios activos como vitaminas, minerales, ácido hialurónico  y aminoácidos en rostro, cuello y escote, asociado a biopuntura, esto último se trata de la estimulación de puntos específicos de acupuntura del rostro, con productos biológicos para drenaje de las toxinas.

Beneficios Mesoterapia

REPONE

Repone el ácido hialurónico que teníamos antes, por lo que podremos retener el agua que tomamos en la piel, mientras más hidratación, ¡menos arrugas!.

NUTRIENTE

Entrega los nutrientes que tu piel necesita, donde ninguna crema puede llegar.

NATURAL

Cuida tu piel de manera natural. La piel se vuelve más flexible, más firme, más lisa, más sana, más brillante, las arrugas de la piel se minimizan y protege la piel de agentes oxidantes.

REJUVENECEDOR

Cytocare 532 Ácido Hialurónico 32mg + Complejo rejuvenecedor de vitaminas, aminoácidos, coenzimas y minerales, hecho en Francia.

HIALURÓNICO

Producto con más concentración de hialurónico del mercado.

ESPECIFICO

Frasco 5 ml para cara y cuello, aplicado por médico especialista.

¡ No es Vanidad, Es Amor Propio !

COMIENZA TU CAMBIO
logo seremi resolucion.jpg

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

09:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

HAZ CLICK SOBRE EL LOGO PARA VER LA RESOLUCIÓN