BANNER 1519px dermanto.png

OXYGENEO 3.0+

Oxygeneo 3.0 Corporal

Los protocolos de tratamiento de oxigenación de OxyGeneo Corporal crean una nueva forma de ver el rejuvenecimiento corporal, al tiempo que extienden los beneficios de la innovación facial OxyPod a todo el cuerpo.

¿Cómo Funciona?

El revolucionario tratamiento OxyPod ofrece un triple efecto único de oxigenación natural, exfoliación y absorción de principios activos. Este agradable y refrescante tratamiento da como resultado un efecto inmediato desde el primer tratamiento que se fortalece y mantiene aún más a lo largo de la serie recomendada. de tratamientos.

OxyGeneo Corporal emplea el enfoque holístico de tratar su cuerpo como una creación perfecta. Por eso creamos estos protocolos de tratamientos corporales, para ofrecerte el plan completo de OxyGeneo Corporal.

 

Dale a tu cuerpo esta extraordinaria experiencia, para que puedas escucharlo con amor diciendo:

"Encantado de conocerte, ¡soy tu cuerpo!"

  • CLARITY:

PARA UNA PIEL EQUILIBRADA Y LIMPIA Combinación altamente eficaz de ingredientes desintoxicantes, antiinflamatorios, calmantes y que absorben la grasa. Purifica y ayuda a mejorar la piel grasa y propensa al acné en áreas como hombros, glúteos y parte superior de los brazos.

Combinación OxyPod Clarity: Balancing + Illuminating

  • ELEGANCE:

PARA UNA PIEL SUAVE Y RADIANTE Tratamiento único, que ofrece una poderosa mezcla de antioxidantes, ingredientes hidratantes y rejuvenecedores. Esta mezcla excepcional ayuda al drenaje linfático, aumenta el flujo sanguíneo a la superficie de la piel al estimular la microcirculación y mejora la apariencia de sus piernas.

Combinación OxyPod Elegance: Reviving + Hydrating

  • TOUCH UP:

PARA UN TONO DE PIEL LUMINOSO Y REJUVENECEDOR Combinación de ingredientes que protegen y calman la piel delicada. Trabajan juntos para unificar el tono de la piel, mejorar la pigmentación y rejuvenecer la piel delicada en áreas como manos y línea del bikini.

Touch-Up OxyPod: Illuminating

  • RADIANCE:

for an even and revitalized skin Utilizamos ingredientes equilibrados y exclusivos para aclarar, proteger y calmar la piel. Nuestro objetivo es reducir la inflamación e irritación de la piel, así como iluminar el tono de la piel y mejorar la pigmentación.

Combinación OxyPod Radiance : Detoxifying + Illuminating