Fraccionado Ablativo

¡ El Futuro de tu Imagen   !

Este revolucionario tratamiento sirve para rejuvenecer la piel, dejarla más brillante, más lisa, cerrar los poros, tratar las marcas de acné, las cicatrices planas y las estrías.

Evaluación médica inicial.

Crema anestésica para minimizar las molestias.

Genera un nuevo colágeno.

Los primeros resultados en 21 días.

TESTIMONIOS

1/7

¿ En qué consiste este tratamiento ?

Este revolucionario tratamiento sirve para rejuvenecer la piel, dejarla más brillante, más lisa, cerrar los poros, tratar las marcas de acné, las cicatrices planas y las estrías. Se puede aplicar en rostro, cuello, escote, manos y en zonas corporales. Es un tratamiento seguro aplicado por un médico, es mínimamente invasivo y logra excelentes resultados.

Luego de realizada la evaluación médica inicial al paciente, el procedimiento comienza con la aplicación de crema anestésica para minimizar las molestias. Luego de eso se retira la crema anestésica y se higieniza el rostro. La energía de la radiofrecuencia Trifractional es entregada a la piel en forma fraccionada a través de  una matriz de multielectrodos. Crea áreas de microimpacto en la capa más externa de la piel que está en contacto directo con los electrodos y este haz de energía llega a la segunda capa de la piel llamada dermis media. En la superficie de la piel, las pequeñas áreas tratadas hacen un resurfacing leve. Mientras que en la capa más profunda de la piel el tratamiento induce a que el paciente genere un nuevo colágeno. Los primeros resultados se comienzan a ver a los 21 días. Se necesita una sesión mensual durante 3 meses para lograr resultados óptimos y, además, podemos complementarlo con otros procedimientos faciales. 

Este tratamiento produce una sensación de ardor durante una a dos horas, una leve inflamación y rojez de la piel por dos días y la aparición de costras puntiformes en la superficie de la piel que se caerán después de siete días. Es recomendable realizar este procedimiento un día viernes para que el paciente se reintegre a trabajar el día lunes.

Resultados de

Resurfacing Fraccionado

Beneficios Radiofrecuencia

Fraccionada

MEJORA TEXTURA

Tratamiento mínimamente invasivo para mejorar la textura de la piel.

CIERRA Y ELIMINA

Cierra poros y elimina líneas finas.

DISMINUYE FLACIDEZ

Disminuye flacidez de la piel en cara y cuello.

TECNOLOGÍA

Con la exclusiva tecnología Trifractional de Pollogen.

INDIVIDUAL

Cabezal desechable de uso individual.

SIN DOLOR

Previo anestesia, tratamiento aplicado por médico.

¡ No es Vanidad, Es Amor Propio !

COMIENZA TU CAMBIO
logo seremi resolucion.jpg

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

09:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

HAZ CLICK SOBRE EL LOGO PARA VER LA RESOLUCIÓN